10.4 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

La propuesta del Kun Agüero para la economía argentina que se hizo viral

Foto: captura

Te puede interesar

El Kun Agüero sorprendió con un polémico planteo sobre la economía argentina. El futbolista cree que debería descartarse el peso argentino y adoptar el dólar estadounidense.

Fue durante de Star+, que el exfutbolista del Manchester comentó junto a Maxi Rodríguez.

“Pero yo dije: ‘el peso, a tomar por culo’. Ahora todos ganan el sueldo en dólares. Si el dólar lo necesitamos para todos lados, ¿el peso a dónde lo llevas?”, dijo el Kun Agüero.

“Cuando yo llego ahí cambian justo de la peseta al euro. Tenía un quilombo entre la peseta y el euro…”, recordó Maxi. Y luego, el Kun agregó: “Cuando viene un europeo para acá, te preguntan cuánto es $1.000. La gente no tiene noción”. Por último, la ‘Fiera’ con ironía, le dijo: “Tenés que ser candidato a presidente”.

El Kun Agüero cargó contra los dirigentes de Independiente

No es la primera vez que Aguero hace declaraciones de este tipo. Anteriormente, hizo alusión al impuesto al patrimonio y dijo estar en contra.

El video del comentario del Kun Agüero se viralizó rápidamente en Twitter, y La Libertad Avanza, el partido que lidera el diputado nacional Javier Milei, compartió el fragmento en sus redes sociales y lo acompañó con emojis de aplausos.


Luego, Milei volvió a retuitear el video en su cuenta personal varias veces, en señal de apoyo a la propuesta del Kun Agüero.

[comentarios]

Últimas noticias