21.1 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

El dolor de Catherine Fulop por la muerte de su hermano

Foto: Archivo

Te puede interesar

Catherine Fulop está devastada por la muerte de su hermano, Jorge Gerard, quien se encontraba en su Venezuela natal y padecía un tumor en la garganta.

“Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi amado hermano, Jorge Gerard, se fue después de una larga lucha”, anunció la actriz a través de su cuenta de Instagram, junto con un video de varios momentos compartidos con él.

Le hackearon la cuenta de Twitter a Catherine Fulop y alertan por estafas

“Hoy sé que estas en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aún te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol”, reflexionó Cathy.

“Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida.
Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va”, aseguró la exparticipante de Masterchef Celebrity.

 

“Fuiste un gran hermano, fuiste mi cómplice y mi confidente nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie: ‘Los Fulop estamos incompletos'”, continuó Catherine.

“Vuela alto. Desde ahora serás mi héroe nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre, hermano”, finalizó Cathy.

Catherine Fulop fue eliminada de “MasterChef Celebrity 3”

EL DOLOR DE CATHY FULOP EN MASTERCHEF

Meses atrás, durante la tercera temporada de Masterchef Celebrity, la modelo había llorado en plena emisión por cuestiones familiares.

“No quería venir así y tiene que ver con un poco de salud, familia. Son momentos difíciles para mi familia y hemos pasado una semana fuerte”, le explicó Fulop a Santiago del Moro en aquel entonces.

“Fue una semana dura y no lo puedo desligar de esto porque uno acá se muestra como es, y para colmo, la cocina te conecta con los sentimientos. Hemos pasado Navidad, Año Nuevo, y son momentos en los que uno quisiera estar más en familia y a veces surgen problemas familiares que no no nos dejan estar juntos, eso es muy triste”, había dicho Fulop.

[comentarios]

Últimas noticias