12.8 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Rosario: dos hombres baleados en distintas circunstancias

Gentileza

Te puede interesar

Persiguieron a un joven y le disparon en barrio Ludueña. También fue herido un hombre en Bella Vista cuando se encontraba en la vereda arreglando una heladera.

Dos personas internadas con heridas de arma de fuego en las piernas. Ese es el saldo que dejaron dos ataque a balazos que se produjeron este miércoles en los barrios Ludueña y Bella Vista de las zonas oeste y sudoeste de la ciudad del sur santafesino, respetivamente.

Rosario: dos adultos y una nena heridos de bala en las últimas horas

El ataque a balazos de Ludueña tuvo lugar en las inmediaciones de Humberto Primo y Camilo Aldao. Según las primeras informaciones del caso, la víctima se trasladaba a pie cuando fue baleada desde una moto.

 

Una de las balas impactó en una de las piernas y otras dos en el vidrio de un vehículo utilitario que se encontraba en la zona, cuyo conductor no tendría nada que ver con el hecho.

 

Según trascendió el ataque a tiro se produjo luego de una persecución. Y tras ser herido, el joven cayó al piso y fue asistido por personas que se encontraban en el lugar y que lo trasladaron al Hospital del Emergencias Clemente Alvarez (Heca) en un auto particular.

Rosario: falleció un joven que fue baleado hace casi dos meses

El hecho se desarrolló a metros de la Escuela Nº 1027, donde había alumnos cursando el turno noche. “Fueron dos o tres disparos”, contó una mujer que estaba dando clases en la escuela de la zona.

 

Otro herido

En tanto, en Constitución y Saavedra la víctima es un hombre de 38 años que se encontraba en la vereda soldando una heladera. Recibió un tiro en cada rodilla y otro en la zona de la cintura. Los delincuentes también dispararon contra su pareja y un amigo, pero ambos resultaron ilesos.

 

De acuerdo al testimonio de testigos, el atacante se trasladaba a pie y huyó con un cómplice que lo esperaba en una moto en la esquina. La hija de la víctima, de 14 años, contó que su papá, que es técnico en refrigeración, se desvaneció en sus brazos tras el ataque luego de que ella saliera a la calle tras advertir la situación. Por su parte, el padre del hombre dijo: “Le dieron tres disparos. Le dispararon con total normalidad. Uno de las balas pegó en el respaldo de la silla, sino le pegaba en la espalda”.

[comentarios]

Últimas noticias