10.1 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Tres hombres fueron heridos de bala en la capital santafesina

Foto: Flavio Raina

Te puede interesar

Dos hombres y un joven resultaron heridos de arma de fuego en medio de distintos incidentes ocurridos entre la tarde y noche del miércoles.

Del primero de los casos se supo cerca de las 16 cuando a la guardia central del hospital Cullen ingresó Alexis G., de 19 años, proveniente del distrito costero de Alto Verde (manzana 3).

Tras ser examinado por los médicos se le diagnosticó impacto de bala en miembro superior derecho, altura del codo, con orificio de entrada sin orificio de salida. Se le ordenaron estudios radiográficos y su condición es estable.

En cuanto a los pormenores del hecho, el involucrado no quiso brindar mayores precisiones.

Ya entrada la noche otro violento hecho se produjo en la zona noroeste de la ciudad, más precisamente en Boneo y Bernardo de Irigoyen, el que dejó como saldo dos personas heridas de bala.

Fue cerca de las 20 cuando al hospital Iturraspe ingresaron Darío M. de 42 años y Matías D., de 39, quienes habían llegado por sus propios medios.

Los nombrados fueron examinados y a M. se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior derecho y al llamado D. impacto de bala en miembro inferior derecho.

Ambos se encontraban estables y fuera de peligro.

Consultados al respecto los hombres dijeron que momentos antes un auto pasó por el lugar ya mencionado con varios sujetos a bordo, los cuales efectuaron disparos de arma de fuego.

 

[comentarios]

Últimas noticias