15.9 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Obispos le enviaron una carta al Papa en apoyo al “maltrato injusto” que recibe

Foto: Archivo

Te puede interesar

La Conferencia Episcopal Argentina le envió este jueves una carta al papa Francisco en la que expresaron su cercanía, afecto y adhesión ante el “maltrato injusto” que sufre su persona y su misión, luego de una serie de críticas ante la falta de una postura clara respecto de la sangrienta invasión de Vladimir Putin a Ucrania.

Con fecha de hoy, 5 de mayo de 2022, los miembros del Episcopado valoraron su cercanía con los que sufren las consecuencias de la guerra, confiando en que el Santo Padre sería capaz de “dejar el pellejo” para que terminen las batallas. “Nosotros, que te conocemos, sabemos de tu valentía y tenacidad incansables para trabajar por el bien y la paz entre Rusia y Ucrania y en todo el mundo”, señalaron.

El Papa Francisco le envió una carta a Alberto Fernández

“Nos duele el maltrato injusto a tu persona y a tu misión, sobre todo en nuestro país, movidos seguramente por intereses de poder y hasta mala intención que buscan manchar tu imagen y confundir a nuestro pueblo”, lamentaron y añadieron: “Pero vos sabés bien que esta es la manera más preciosa y misteriosa que el Señor Jesús tiene de asociarte a su Cruz redentora”.

El Papa llamó al presidente ucraniano y le expresó su “profundo dolor”

Finalmente, los purpurados le pidieron a la virgen de Luján lo llenen “de consuelo y fortaleza para seguir como buen pastor, guiando a la Iglesia y sirviendo al mundo”, al tiempo que aseguraron sus oraciones por él y por quienes lo acompañan “en esta tarea de tender puentes de paz”.

 

[comentarios]

Últimas noticias