11.3 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Viernes inestable en la ciudad de Santa Fe

Foto: Archivo

Te puede interesar

La mínima prevista es de 12° y la máxima de 22°. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que hay probabilidad de precipitaciones en horas de la tarde.

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con una pequeña capa de neblina a primera hora. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 12° y se pronostica que se llegue a una máxima de 25°, descendiendo hasta los 16° horas de la noche.

Aproximadamente a las 6 horas la humedad era del 94%, viento noreste a 7 km, visibilidad de 12 km y presión de 1017.6 hPa. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay probabilidad de precipitaciones entre el 10% y 40% en horas de la tarde.

No rige ningún alerta en la ciudad de Santa Fe por parte del SMN.

Pronóstico extendido

Luego, para el sábado, se espera un cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, pasando a nublado por la noche. La mínima será de 12° y la máxima de 24°.

Después, para el próximo domingo se pronostica un cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada. La mínima será de 11° y la máxima de 23°.

Finalmente, el lunes se espera un cielo también mayormente nublado durante todo el día. La mínima será de 12° y la máxima de 23°.

[comentarios]

Últimas noticias