15.9 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Allanan nuevamente la casa del “Viejo” Cantero para rescatar animales

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Personal policial trabaja en la propiedad ubicada en Avellaneda al 4500 donde el martes 26 de abril se detuvo al fundador de Los Monos. En el lugar encontraron vacas, chivos, ovejas y perros. Hay cuatro mujeres demoradas

Vecinos del extremo sudoeste de la ciudad amanecieron con un nuevo procedimiento policial en la casa de Máximo Ariel Cantero ubicada en Avellaneda al 4500.

Agentes de la Policía Ecológica y el grupo de Infantería de Respuesta Inmediata volvieron al lugar en el que una semana atrás detuvieron al fundador de Los Monos para rescatar animales que habían quedado en el terreno.

Con un fuerte operativo de seguridad, se realizó la imputación del “Viejo” Cantero

Animales encontrados en el lugar del allanamiento

Según informó el móvil de Ariel Borderi (Radio 2), las fuerzas de seguridad rompieron la puerta de acceso e ingresaron al domicilio construído sobre terrenos fiscales. Dentro de la propiedad se encontraron con cuatro mujeres que quedaron demoradas a la espera del arribo de uno de los fiscales que lleva adelante la investigación.

Allanamiento en Rosario: en la casa de “El Viejo” Cantero había cajas alimentarias de un programa municipal

Los agentes policiales llegaron al lugar en camionetas preparadas para el traslado de los animales, principalmente vacas, chivos, ovejas y perros.

[comentarios]

Últimas noticias