8.7 C
Santa Fe
jueves 30 de junio de 2022

Zac Efron reveló que le encantaría unirse al universo de Marvel

Foto: gentileza

Te puede interesar

Zac Efron, el famoso actor estadounidense de 34 años, mejor conocido por haber interpretado a Troy Bolton en la trilogía de Disney High School Musical, papel que lo catapultó a la fama, convirtiéndolo en un ídolo adolescente de la época y abriéndole camino a muchos otros proyectos en su carrera.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha estado en constante expansión desde hace años y sus entregas, que hasta el momento son 28, son aclamadas por el público, por lo que evidentemente, muchos actores desearían formar parte de este universo.

Durante una entrevista con Extra TV a principios de esta semana, se le preguntó al actor cómo se sentiría al ser elegido para la franquicia de superhéroes, ya que los fanáticos han estado haciendo campaña para que él interprete a Human Torch en una próxima película de Los Cuatro Fantásticos.

Bad Bunny protagonizará la película de un superhéroe de Marvel

“Dios, sabes qué, me encanta el universo Marvel”, respondió Zac . “Soy fan de Marvel desde que empecé a caminar. Entonces, si aparece el personaje correcto y quieren que participe, aprovecharía la oportunidad … Lo manifestaremos “.

Algunos fanáticos también han estado haciendo campaña para que John Krasinski y su esposa Emily Blunt participen en los nuevos Cuatro Fantásticos como Reed Richards y Sue Storm, también conocido como Mr. Fantastic and the Invisible Woman.

[comentarios]

Últimas noticias