11.6 C
Santa Fe
domingo 7 de agosto de 2022

Balaceras sin fin en Rosario: tirotean la fachada de una agencia de autos

Foto: El Tres

Te puede interesar

Al menos diez disparos contra el local terminaron destrozando los vidrios del frente pero no se reportaron personas heridas. La misma concesionaria había sido baleada en febrero de 2019

Una agencia de automóviles ubicada en zona sur fue atacada a balazos este viernes por la tarde sin que se reportaran personas heridas.

Rosario: le dispararon tantas veces a un auto que terminó incendiado

La balacera se registró cerca de las 16 en una concesionaria ubicada en Uriburu al 400, a la altura de 1º de Mayo.

Rosario: dos hombres baleados en distintas circunstancias

Según informó el equipo periodístico de El Tres se contabilizaron cerca de 10 disparos en el lugar y los vidrios del local habían quedado completamente destruidos luego de estallar, producto de las balas.

De acuerdo a los primeros testimonios de vecinos, se trataría de un ataque perpetrado desde una moto con una sola persona que luego de tirar varias veces escapó de la zona.

El periodista de Radio 2 Ever Arnoldo informó que por el trabajo de la policía permanecía cortado el tránsito por Uriburu, mano hacia el este.

Antecedente

La agencia ya había sido baleada el 31 de enero de 2019. En aquella oportunidad también fue durante la tarde con personas que pasaron en un coche de color negro.

Dos años atrás las balas también rompieron el cristal de la fachada y algunas dañaron vehículos que estaban expuestos en el exterior.

Esa vez, el dueño de la empresa fue quien llamó a la policía y los vecinos habían contado que el hijo del propietario ya había sido baleado en una pierna poco tiempo atrás por algún conflicto interpersonal.

[comentarios]

Últimas noticias