10.8 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Condenan a una mujer por pinchar los preservativos de su pareja para quedar embarazada

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Una mujer ha sido condenada en Alemania por robar el esperma de un hombre con el que solo mantenía relaciones sexuales para quedarse embarazada. Agujereó los condones que utilizaron  a espaldas del hombre

Según informa Daily Mail, la mujer, de 39 años, mantenía una relación de amistad con relaciones sexuales con el hombre, de 42, desde principios de 2021. Sin embargo, el tribunal regional de Bielefeld (Alemania) explica que la mujer “desarrolló sentimientos más profundos por el hombre que no eran correspondidos”.

Arrestan a una mujer que encerraba en una jaula a su hija autista

A pesar de que no consiguió quedarse embarazada, comunicó al hombre que sí lo estaba, así como también le confesó el sabotaje a través de una “nota de voz de WhatsApp”.

Condenan a prisión a una mujer por arrojarle una piedra en la cara a un policía

Fue agresión sexual

Tras su confesión, el hombre presentó “cargos penales contra ella” pero el tribunal dudó sobre si la acusación debía ser por “violación” o “agresión sexual“, cargo que finalmente fue el presentado contra ella y que reconoció.

La jueza del caso, Astrid Salewski, aseguró que “hemos escrito historia legal aquí”, y aseguró que en este caso “el no significa no también en este caso“. Según Daily Mail, el argumento de la jueza se sostiene en que “robar” normalmente se asocia a “un hombre quitándose o saboteando el condón durante el coito”.

La jueza declaró que esta “disposición también se aplica en el caso inverso. Los condones quedaron inutilizables sin el conocimiento del hombre o su consentimiento”, y por ello fue condenada a seis meses de prisión.

[comentarios]

Últimas noticias