10.8 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Friends, de luto: murió Mike Hagerty, el actor que interpretó al portero del edificio

Foto: gentileza

Te puede interesar

La actriz Bridget Everett, actual partenaire del actor en la serie Somebody Somewhere, anunció la triste noticia a través de un emotivo mensaje en las redes sociales

El actor estadounidense Mike Hagerty, recordado por su trabajo en la serie Friends, donde interpretó al personaje de Mr. Treeger, murió a los 67 años en la cuidad de Los Ángeles.

Internaron de urgencia a Cacho Fontana por una neumonía

La coprotagonista del intérprete en la serie Somebody Somewhere, de HBO, Bridget Everett, dio la triste noticia a través de un sentido mensaje que compartió en la red social Instagram: “Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles”, escribió esta tarde la actriz en una publicación.

El dolor de Catherine Fulop por la muerte de su hermano

“Un querido actor, de carácter”, expresó a continuación quien fue su compañera en la ficción. Y agregó: “Su amor por su ciudad natal, Chicago, y su familia, fueron los pilares de su vida”, remarcó. “A Mike, un esposo devoto, le sobreviven su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su esposa Kathleen O’Rourke y su hija Meg.Lo extrañaremos mucho”, agregó Everett.

En una publicación posterior, en la que se ven fotos de Hagerty junto a la actriz en distintas situaciones, Bridget agregó: “Amé a Mike desde el instante en que lo conocí. Era tan especial. Cálido, divertido. Estamos devastados por su muerte. Mike fue adorado por todo el elenco y el equipo de Somebody Somewhere. Nuestros sentimientos están junto a su esposa y su familia”.

 

Por estas horas, las muestras de afecto para Mike Hagerty se multiplican en las redes sociales.“Terrible pérdida, corazón roto, admiración por él durante años”, expresó la actriz Sarah Jessica Parker en los comentarios al posteo realizado por Everett. “Una trágica pérdida. El mejor padre”, manifestó el comediante Murray Hill.

Hagerty fue mejor conocido por su papel recurrente como el señor Treeger en Friends, serie en la que participó desde 1995 hasta 2001. En una de sus escenas más memorables se ve a su personaje bailar junto a Joey mientras practica algunos movimientos en un intento por impresionar a Marge, su interés amoroso.

El actor también había trabajado en varias de las series más famosas de los últimos años como Boston Legal, Brooklyn Nine-Nine, Cheers, Community, CSI, Curb Your Enthusiasm, Entourage, E.R, Ghost Whisperer, Glee, Grey’s Anatomy, Mob City, Monk y Seinfeld, entre otras. Entre otros de sus proyectos, también destacó su incursión en dos temporadas de The George Carlin Show y en Lucky Louie.

[comentarios]

Últimas noticias