11.6 C
Santa Fe
martes 5 de julio de 2022

Messi tiene una nueva lesión y está en duda para el partido del PSG

Foto: gentileza

Te puede interesar

PSG anunció que Leo será evaluado este domingo en la previa al juego ante Troyes por un dolor en las costillas.
- Advertisement -

Se convirtió en una gran incertidumbre la presencia de Lionel Messi en el partido del Paris Saint Germain contra Troyes, este domingo por la 36ª jornada de Ligue 1, debido a un dolor intercostal.

Un coleccionista pagó 450 mil por dólares una camiseta histórica de Messi

El argentino se presentó en el campo de entrenamiento mucho antes que sus compañeros y se entrenó en soledad bajo la mirada de un miembro del cuerpo técnico de Mauricio Pochettino por una molestia en las costillas.

Pochettino comparó a Messi con Maradona y lo defendió de las críticas

Por eso realizó una serie de ejercicios de dirección de cara a portería antes de volver al vestuario unos minutos previos del inicio de la práctica colectiva del PSG.

Leo Messi se entrenó aparte”, precisó en un comunicado el PSG. “Un nuevo análisis será efectuado mañana (domingo) por la mañana”, agregó el parte, por lo que aún no se descarta que la Pulga esté en el primer equipo… aunque son muchas las dudas.

OTROS LESIONADOS DEL PSG

Entre los otros lesionados para el domingo se encuentra su compatriota Leandro Paredes, quien continúa con los trabajos de recuperación por una pubalgia.

Leandro Paredes y Mauro Icardi, lesionados, no estarán ante Troyes.Leandro Paredes y Mauro Icardi, lesionados, no estarán ante Troyes.

Por su parte, Julian Draxler “inicia los entrenamientos en el terreno, con y sin balón”, y Mauro Icardi, con problemas en el cuádriceps, “retomará las prácticas al final de la semana próxima”, especificó el club.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias