12.8 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Bomba: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casan

Foto: Gentileza

Te puede interesar

En “LAM” dieron a conocer el audio en el que una ex del futbolista confirma que la pareja estaría a punto de dar el sí.

Desde que se reconciliaron, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona están en su mejor momento. Tal es así que, según trascendió, la hija del “Diez” y el futbolista estarían a punto de casarse y la boda sería en cuestión de días.

Fue Pía Shaw, panelista de LAM (América TV, lunes a viernes a las 20) quien reveló la fecha. La periodista aseguró que la boda sería el 10 de mayo y, además, dio a conocer un audio en el que una expareja de Osvaldo confirma la información.

“Un casamiento que trae polémica. Muchos de sus protagonistas, sin dar los nombres, hablaron. Estoy hablando de las exmujeres de él. Una que vive en Italia y la otra que vive en Argentina. Hicieron distintos posteos, donde ellas, sobre todo la de Italia, dio a conocer la noticia en un posteo”, comenzó diciendo Pía.

Entonces aseguró que para el casamiento faltan apenas unos días: “Tenemos la fecha. Se casan ahora, exactamente en 6 días. Esta es la fecha de casamiento contada por la madre de su hijo”. Y continuó: “Estamos hablando de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Me lo cuenta una de las ex”, lanzó para sorpresa de las “angelitas”, el grupo de panelistas que acompaña a Ángel de Brito en el ciclo de América.

​Luego de revelar quiénes eran los protagonistas del enigmático, Shaw puso al aire un audio de Ana Oertlinger, mamá de Gianluca Osvaldo, uno de los hijos del deportista.

 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo reconciliados

 

En la grabación se escucha que la mujer confirma la fecha de lo que sería una de las bodas más importantes del año. “Bueno, mirá, con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó”, dijo la Oertlinger.

Y detalló cómo fue que se enteró del casamiento: “Pero sí, a mí me lo comunicó Elena, que lo puso en su posteo. Yo sé que la fecha es el 10 de mayo”. Elena Braccini es una expareja de Daniel y madre de 2 de sus hijas: Victoria y María Helena.

Cabe destacar que, hace unos días la mujer, que vive en Italia, hizo un fuerte descargo en las redes sociales y aseguró que el ex Boca está a punto de casarse, aunque, en esa oportunidad, no reveló cuál sería la fecha.

El descargo de la exmujer de Daniel Osvaldo
Elena Braccini es la mamá de Victoria, de 9 años, y María Helena, de 11. Las chicas son fruto de la relación que la mujer italiana tuvo con Daniel Osvaldo. En la actualidad, Elena se encuentra en juicio con el deportista ya que, según reveló, hace cinco años que el padre de sus hijas no le pasa la cuota alimentaria.

El contundente mensaje de Elena Braccini contra Daniel Osvaldo en Instagram.

El contundente mensaje de Elena Braccini contra Daniel Osvaldo en Instagram.

Hace apenas unos días, Braccini hizo un fuerte descargo en Instagram, donde reveló detalles del calvario que vive por el accionar de su ex. “Ayer pasé unas buenas 6 horas en la corte por un caso criminal”, comenzó escribiendo Elena.

Y continuó: “Esta historia lleva más de 10 años, en la que lucho uñas y dientes para asegurar que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicamente, ya que ya podemos olvidarnos de las emocionales. Pero qué le importa, vive al otro lado del mundo y no hay manera de notificarle nada… Trata de ser una estrella de rock”.

El contundente mensaje de la ex de Daniel Osvaldo en Instagram.

El contundente mensaje de la ex de Daniel Osvaldo en Instagram.

“Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que falleció recientemente. ¿Creés que tenga tiempo para pensar o llamar o escribirle a sus hijas?”, sostuvo y así reveló que el futbolista está por casarse.

“Estamos en una época en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp más banal, podías comunicarte todos los días, pero él no… No tiene tiempo, no para los míos, no le importa”, agregó en el posteo que rápidamente se viralizó.

[comentarios]

Últimas noticias