33.8 C
Santa Fe
miércoles 8 de febrero de 2023

Trabajadores en blanco pueden acceder a las tablets gratis de Enacom

Imagen ilusrativa: gentileza

Te puede interesar

Continúa la posibilidad de tener una tablet gratis del Enacom. El presidente Alberto Fernández entregó 3.000 dispositivos en Tierra del Fuego durante el fin de semana. ¿Hay que anotarse en el beneficio? 

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) avanza con la entrega de 140.000 tablets gratuitas del programa Conectando con Vos para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), monotributistas y beneficiarios de las Becas Progresar. Los trabajadores registrados también pueden acceder a los dispositivos, pero deben cumplir un requisito excluyente.

Tablets gratis para jóvenes entre 15 y 25 años: ¿Cómo solicitarlas?

Mientras tanto, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa con el calendario de pagos de mayo que incluye el cobro del Refuerzo de Ingresos de $18.000 con el objetivo de sostener el poder adquisitivo frente a la inflación.

Entregaron netbooks y tablets a estudiantes secundarios

Tablet Enacom: Conectando con Vos

Tras el confinamiento por la emergencia sanitaria de la pandemia de coronavirus (Covid-19), los dispositivos tecnológicos cobraron más relevancia que nunca, ya que fueron clave para desarrollar las tareas diarias, estudiar o trabajar de manera remota. En ese marco, el Enacom lanzó el programa Conectando con Vos que busca promover la participación e integración social de los sectores sociales en situación de mayor vulnerabilidad social y económica.

El plan consta de la entrega de 140.000 tablets gratuitas a lo largo del territorio nacional.

Tablet gratis Enacom
[comentarios]

Últimas noticias