12.8 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Viviana Canosa arremetió contra Disney por una noticia que resultó ser falsa

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Como ocurre con cada tema que no coincide con su línea de pensamiento, Viviana Canosa volvió a estar en boca de todos por su fuerte crítica, esta vez contra la empresa de entretenimiento infantil Disney. 

“El que abandonó al público familiar fue Disney. Siguen rompiendo las pelotas con su ideología de género…” arrancó la conductora tras leer un tuit de una cuenta que no es oficial de la empresa. En este posteo se aseguraba que el gigante estadounidense, a fines de 2022, crearía el 50% de sus nuevos personajes de Disney+ dentro de la comunidad LGBTIQ+.

Escándalo: la Embajada de Bolivia denunció a Viviana Canosa por expresiones xenófobas

Sin chequear la información, Viviana Canosa reaccionó contra una supuesta decisión inclusiva en las producciones destinados a los más jóvenes y expresó: “Harta me tienen… Qué ganas de meterse con la educación de nuestros hijos. Muchos padres llamaron a hacer un boicot, se hace una llamada a todos los usuarios de Disney”.

“Honro a las mujeres que eligen la prostitución”: la respuesta de Calu Rivero a Viviana Canosa

Como acostumbra, despotricó contra los cambios sociales y dijo que a Disney “le encanta adoctrinar a nuestros hijos” y que está intención de la empresa, que jamás fue oficializada, busca “meter la ideología de género como sea” y agregó “le daremos de baja a Disney”.

[comentarios]

Últimas noticias