15.4 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Viral: un mimo ubica a un padre muuuuy “distraído”

Foto: captura de video

Te puede interesar

El imitador dio una lección de humildad y compañerismo al padre de familia.

La mayoría de las parejas del mundo actual trabajan a tiempo completo. A la hora de formar una familia, tanto la madre como el padre comparten la carga de las tareas, la disciplina y las actividades con sus hijos.

Viral: alumnas se peleaban en una plaza y una mujer las separó a cachetadas

Pero hay algunos que, a menudo, son pillados haciendo su parte de una manera extraña. Una de estas situaciones ha sido grabada y se está haciendo viral en las redes sociales. En ella, se ve a un hombre al que se le llama la atención por no ayudar lo suficiente a su mujer.

Viral: Cameron Diaz recreó la icónica escena de “Loco por Mary”

El vídeo se publicó en TikTok, y después llegó a LinkedIn y Twitter. Solo en Twitter ha conseguido llegar a más de un millón de reproducciones.

 

 

El vídeo muestra a un hombre vestido de mimo, que detiene a una mujer en un parque acuático, la cual lleva un niño y una mochila al hombro. A continuación, pregunta a la mujer y a un hombre que está detrás de ella si están juntos, a lo que ellos responden afirmativamente.

Tras la respuesta, el mimo muestra al hombre cómo ser un buen padre, recogiendo la mochila de la mujer y colocándola en el hombro del hombre. Este gesto provoca la ovación del púbico.

El imitador le da una palmadita en la espalda a la mujer, que se ríe, y el hombre se aleja con una expresión extraña en su rostro. Acto seguido, acompaña a la pareja durante unos instantes antes de salir del plano y, cuando la cámara se vuelve hacia él, se ve al mimo con un gesto de teléfono en la oreja y diciendo “llámame”.

Así pues, el personaje le dio una lección de humildad y compañerismo al este padre de familia para que se replantee su papel y sus tareas dentro de la relación.

[comentarios]

Últimas noticias