10.2 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Barby Silenzi blanqueó la crisis de pareja con el Polaco

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Barby Silenzi y El Polaco forman una de las parejas con más idas y venidas dentro del medio. Mucho se especula con sus movimientos en redes sociales y las actitudes que tiene el entorno de él para con la bailarina.

Anoche, ella visitó LAM (América) y confirmó que están atravesando una crisis.

La verdad no te puedo decir ni ‘sí’, ni ‘no’. Lo que puedo decir es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí, él es mi gran amor, ya lo saben, desde hace muchos años, y él también tiene ese amor hacia mí”, le respondió a Ángel De Brito ante la pregunta de si estaba separada del cantante.

Barby Silenzi y el Polaco: aseguran que la pareja está pasando por un mal momento

No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular. Él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón, y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con mi trabajo, con las nenas; y como que la pareja está ahí”, apuntó.

Los motivos de la crisis de Barby Silenzi y El Polaco

Barby Silenzi aseguró que el principal motivo de su crisis con El Polaco es lo laboral. “Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo”, dijo a corazón abierto.

“Yo tengo reclamos, él tiene otros y no estamos pudiendo ponernos de acuerdo… Yo reclamo presencia, ponele. Y él me dice: ‘Tengo que trabajar’. Yo lo recontra banco. Y me pone muy contenta lo que le está pasando”, señaló, refiriéndose al nuevo programa que conduce el cantante por la pantalla de América.

El Polaco y Barby Silenzi, un amor pasional. (Foto: Instagram @barby_silenzi)

La bailarina se refirió a la convivencia de la pareja: según cuenta, no tenían en mente vivir juntos pero al mes de iniciar su relación ella quedó embarazada. “En el medio, nos agarró la pandemia y quedamos todos juntos varados. Y no nos quedó otra que convivir. Eso fue complicado porque él tiene dos hijas, yo tengo una, embarazada… acomodar todo eso para mí y para él tiene un proceso, un tiempo”, comentó sobre la familia ensamblada que comparten.

Si bien admitió que son muy celosos, aseguró que no tienen una relación tóxica. Barby reveló que durante su producción de fotos para una plataforma de contenido para adultos su novio estuvo supervisando al fotógrafo. “No le gusta que esté en bolas por ahí, pero no le quedó otra. Qué me va a decir, ¿que no? Él estuvo en la producción y se la re bancó”, indicó.

Filtran un video hot de Barby Silenzi publicado en una plataforma para adultos

Y sumó un dato que no pasó desapercibido: “Yo le dije de hacerla juntos y me dijo: ‘No sé, podría ser’. Después dijo: ‘Estoy re feo, re gordo, horrible’. Lo estoy tratando de convencer”.

[comentarios]

Últimas noticias