12.8 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Tragedia: dos hermanos murieron en un accidente en ruta 33

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Dos hermanos mellizos que viajaban por la ruta 33 chocaron contra un árbol a la altura de Casilda y ambos fallecieron por el impacto. Jugaban en los clubes de Chabás, uno en Huracán y otro en Atlético. Dolor y estupor en toda la zona

Una tragedia vial enluta a toda la región. Este sábado por la mañana, dos hermanos que viajaban en auto por la ruta 33, entre Pujato y Casilda, fallecieron al despistarse el vehículo y chocar de frente contra un frondoso árbol de la banquina. Según los primeros indicios, no hubo participación de terceros en el accidente. Se trata de dos jóvenes de Chabás que jugaban en los dos clubes de esa localidad: uno en Atlético y otro en Huracán.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales y de bomberos, los hermanos Maximiliano y Ariel Rolón viajaban en auto este sábado alrededor de las 8.30 de la mañana, cuando por motivos que se trataban de establecer se salieron de la ruta 33 e impactaron de frente contra un árbol. Ambos murieron por las heridas que les provocó el impacto.

Accidente fatal en autopista Santa Fe-Rosario, altura de Arocena

En la región había gran tristeza y conmoción, ya que se trata de dos jóvenes muy conocidos en el ambiente del fútbol. Jugaban en la Liga Casildense, en los dos clubes de Chabás: Ariel en Huracán y Maxi en Atlético.

El hermano mayor de ambos, “Chicho”, también juega en la Liga, en Huracán, y es uno de los futbolistas más reconocidos de la Liga por su talento y trayectoria. Maxi hizo inferiores en Vélez y tuvo una experiencia en el Barcelona hace un tiempo y hasta llegó a compartir cancha con Lionel Messi.

Accidente fatal en la Ruta 40: fallecieron tres personas

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hermanos viajaban de Chabás a Rosario este sábado y al llegar a la curva entre el Golf Club Casilda y la antigua estación de peaje, perdieron el control del auto y chocaron de frente con un árbol.

Ante esta tragedia que enluta a la región y en especial al fútbol de la zona, la Liga Casildense suspendió la fecha de primera y reserva que se iba a disputar este domingo. En tanto, las inferiores se jugaban este sábado y se realizaba un minuto de silencio antes de cada partido.

[comentarios]

Últimas noticias