21.1 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Video: lo echaron del boliche y en venganza chocó su camioneta contra la puerta del local

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

Un boliche de la ciudad de Formosa fue escenario  de un violento episodio que pudo haber terminado en tragedia. Esta madrugada, un hombre fue expulsado de un local bailable tras protagonizar una pelea y, en medio de un brote de ira, estrelló su camioneta contra la puerta del lugar. Luego, escapó.

El ataque de furia quedó registrado por las cámaras de seguridad de la discoteca “Beer Monkey”, ubicada sobre la calle Matheu al 800, en el barrio Mariano Moreno de la capital provincial. Por fortuna, no se registraron heridos de gravedad.

El agresor había sido echado del local bailable por protagonizar una pelea con otro hombre

Las imágenes muestran que todo comenzó unos minutos antes de las 5. En primer lugar, se observa a un grupo de cuatro jóvenes charlando en la entrada al boliche cuando de pronto dirigen su mirada hacia la puerta al escuchar gritos: en ese momento, el personal de seguridad estaba echando por la fuerza a cinco hombres, uno de los cuales, según trascendió más tarde, se había peleado con otro en el interior del local.

 

Los patovicas finalmente lograron retirar al protagonista de la pelea y a las cuatro personas que los acompañaban. Casi todos lucían muy enojados: dos de ellos incluso empezaron a arrojar piedras contra la puerta del local nocturno que fueron cerradas inmediatamente. Pero la violencia no concluyó allí.

Al menos dos de los expulsados se subieron a una camioneta Toyota Hilux gris y dieron vuelta a la manzana para luego embestir contra el acceso al boliche. Además, en medio de ello, chocaron a dos autos que estaban estacionados en la cuadra. Todo sucedió en menos de cinco minutos.

Durante la embestida, el desencajado conductor de la Hilux casi atropelló a un joven que, instintivamente, puso sus manos hacia adelante y alcanzó a esquivar el vehículo que puso en peligro a muchas otras personas: los videos también dejan en evidencia la cantidad de gente que había en el primer sector del boliche, detrás de las puertas.

Algunos de los que estaban dentro de la discoteca resultaron golpeados por el impacto de la puerta frontal que se desprendió. Solo una mujer debió ser asistida por personal médico a raíz de un golpe que sufrió tras ser alcanzada parte de la estructura de la mampostería. Afortunadamente, después no hubo consecuencias mayores.

El agresor huyó de inmediato. Medios locales informaron que los dueños realizaron la denuncia en la Comisaría Sexta y el conductor todavía no había sido identificado.

 

[comentarios]

Últimas noticias