11.3 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Blanca Vicuña: Benjamín recordó a su hija con un video inédito el día que hubiera cumplido 16 años

Foto: Internet

Te puede interesar

El actor compartió imágenes y un sentido mensaje para su hija mayor con Pampita. Mirá.


“El tiempo que acomoda y engalana. Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete”, añadió. “No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15”, indicó el actor chileno.

Siempre presente en su mente y su corazón, Vicuña expresó: “Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre. En el horizonte se confunde la línea del tiempo o el tiempo se funde en el horizonte”.

Pampita y Benjamin Vicuña inauguraron una plaza en homenaje a su hija Blanca

 

“Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris. Eres amor en su expresión más simple. Amor que transmuta y no muere. Amor que encandila la muerte, amor que me emociona y moviliza. Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile, concluyó Benjamín Vicuña su conmovedora dedicatoria a Blanca.

Además, el protagonista de El Primero de Nosotros (Telefe) publicó otra historia con una foto de Blanca sosteniendo un cartel que reza “te amamos”.

[comentarios]

Últimas noticias