8.2 C
Santa Fe
domingo 3 de julio de 2022

Rosario: falleció un joven que fue herido el último jueves

Foto: Archivo

Te puede interesar

La víctima había recibido disparos que impactaron en su cráneo mientras se encontraba en una esquina del barrio Cabín 9.

Falleció este domingo en el Heca, donde permanecía internado con pronóstico reservado desde el último jueves

Este domingo cerca del mediodía falleció el joven que había recibido impactos de bala en su cráneo producto de la balacera que tuvo lugar el último jueves por la tarde en una esquina del barrio Cabín 9, en la zona oeste de Rosario.

Le pegaron un tiro en la cabeza a un joven en una plaza de Rosario

El deceso fue informado por el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde se encontraba internado en estado reservado.

Al momento de los disparos, la víctima, de 17 años, se encontraba en la plaza 25 de Mayo, ubicada en las calles Sauce y El hornero. Fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sies al Heca en estado grave.

Le pegaron un tiro en la cabeza a un joven en una plaza de Rosario

Según las primeras informaciones, el joven fue abordado por tres personas: una identificada, un menor de edad y una tercera persona de la que todavía no hay datos. La investigación aportó que los victimarios se aproximaron en moto y, luego de una discusión, uno de ellos disparó a la víctima en zona de la cabeza,

Por este hecho hubo dos detenidos: uno es el menor de edad, que fue puesto a disposición del juzgado de menores y un adulto identificado como A.B. que fue imputado y a quién le dictaron la prisión preventiva. Aún restaba conocer la identidad de la tercera persona.

[comentarios]

Últimas noticias