15.9 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Dos personas fallecidas, tras un impresionante choque frente al hipódromo de Palermo

Foto: Minuto Uno

Te puede interesar

El brutal choque que involucró a cuatro autos este domingo frente al Hipódromo de Palermo, en la avenida Libertador y Ortega y Gasset, tuvo el trágico saldo de un joven de 20 años muerto y una adolescente de 15 con muerte cerebral. El conductor responsable del choque múltiple dio positivo en el test de alcoholemia

Al menos diez personas resultaron heridas este domingo por la noche por una colisión múltiple que involucró a tres vehículos particulares, un motovehículo y una bicicleta, frente al Hipódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron fuentes de seguridad de CABA, el accidente se produjo en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset, frente al Hipódromo porteño, e involucró a “tres vehículos particulares, un auto, un motovehículo y una bicicleta”.

Tragedia: dos hermanos murieron en un accidente en ruta 33

En uno de los vehículos había tres adultos mayores, todos varones, que estaban “aprisionados” en el interior por la deformidad del metal generada por la colisión, y que fueron liberados por bomberos porteños. A su vez, tres mujeres “fueron asistidas e inmovilizadas”, agregó la información de las fuentes de seguridad porteñas.

En tanto, en un vehículo marca Ford K, había tres hombres adultos, también atrapados, que fueron liberados por los bomberos y colocados en distintas ambulancias del SAME, precisó el comunicado.

Según un testigo, el conductor perdió el control del BMW X3, se cruzó de carril y embistió a los autos que estaban esperando la luz de giro en avenida Libertador. El impacto se dio de lleno contra un Ford Ka, en el que viajaban las dos víctimas fatales: un joven de 24 años y la adolescente de 15.

 

El choque involucró a un Ford Ka, que quedó en posición invertida por el impacto, del que fueron rescatados tres hombres y una mujer por personal de Bomberos de la Ciudad, mediante el empleo de herramientas hidráulicas.

En tanto en un Peugeot 207, viajaban un hombre y una mujer. Otro de los vehículos era un Toyota RAV con dos mujeres que descendieron por sus propios medios.

 

[comentarios]

Últimas noticias