10.2 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Cristian Sancho y Celeste Muriega anunciaron su compromiso

Foto: Gentileza

Te puede interesar

A principios de enero, en plena temporada teatral de verano, los ojos de la prensa se posaron sobre Christian Sancho y Celeste Muriega.

Es que de a poco los compañeros de la obra Sex se empezaron a mostrar juntos por fuera del contexto laboral. La bailarina jamás ocultó sus ganas de estar en pareja, y el modelo coqueteó con la idea después de terminar una relación de 11 años. Todo escaló, blanquearon su romance, y ahora tienen un objetivo en el horizonte: el casamiento.

Bomba: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casan

“Estábamos entre cuadro y cuadro y me dijo ‘¿te casarías conmigo?’ Y le dije que sí. Después pensé, ‘me está tanteando’”, reveló Celeste en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez). Por su parte, Christian contó su lado de la historia: “Me dijo que sí y nos gustó tanto la posibilidad que queremos hacer un compromiso pronto”.

Celeste Muriega y Christian Sancho viven un amor pasional que nació en temporada. (Foto: Instagram @celestemuriega)
Celeste Muriega y Christian Sancho viven un amor pasional que nació en temporada. (Foto: Instagram @celestemuriega)

“Queremos que vuelva a suceder eso de la fiesta, estamos con ganas de un compromiso más fuerte. Estamos comprometidos con la relación, nos elegimos todos los días. Sería un sello extra a la relación, lo vamos a disfrutar los dos”, aseguró ella durante la entrevista.

Christian Sancho, la dura historia de vida detrás de los abdominales más famosos

Y él agregó: “Nuestra fiesta de compromiso sería un piloto de la boda, la idea es que sea en el último trimestre del año”.

La historia de amor entre Christian Sancho y Celeste Muriega

El primer contacto entre Christian Sancho y Celeste Muriega se dio en la sesión de fotos para la marquesina de Sex. “Cuando hicimos la foto de la marquesina nos quedamos hablando como 40 minutos. Justo me habían chocado el auto y me pasó un contacto de un mecánico. Ahí ya me compró, porque me donó el turno que tenía él para arreglar su auto. Además, me bajó la valija. Re caballero”, comentó ella tiempo atrás sobre el flechazo.

El actor nunca ocultó su interés, y ese fue uno de los motivos para terminar de conquistar a la bailarina. “La verdad es que es una chica hermosa, una persona que admiro y respeto mucho, con muy buen humor, compañera, buena persona… Es alucinante más allá de su talento, que es enorme. Se fue dando una relación que ojalá el día de mañana pueda decir ‘es mi novia, es una persona con la que a mí me gustaría compartir el resto de mi vida’. Ojalá. Hoy lo que te puedo decir es eso, que es una persona hermosa que estoy conociendo”, dijo en los comienzos de la relación, sin vueltas y con el corazón en la mano.

Muriega habló muchas veces de sus ganas de ser madre, e incluso llegó a planearlo con su amigo Maxi Diorio. Sin embargo, Sancho tiene más cautela al respecto para no incomodar a sus hijos: “No hay que acelerar los tiempos. Tiempo al tiempo”, apuntó.

[comentarios]

Últimas noticias