11.3 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Un hombre intentó tirarse desde una torre y fue salvaguardado por policías

Foto: gentileza

Te puede interesar

El insólito suceso se vivió en horas de la mañana de esta jornada de lunes. La torre desde la que el individuo intentaba arrojarse se encuentra ubicada en inmediaciones a la terminal de Posadas.

Bomberos y efectivos de la Policía de Misiones acudieron a rescatar a un hombre de una torre de iluminarias ubicada en inmediaciones a la terminal de ómnibus de la ciudad de Posadas. El hecho se conoció en horas de la mañana de esta jornada de lunes.

Video: a bordo del patrullero, policías salvan a una beba que estaba por morir ahogada

Un joven de 20 años trepó a una torre de 40 metros, ubicada en la terminal de ómnibus de la ciudad capital. Los efectivos policiales, junto a Bomberos Voluntarios, rescataron al joven y fue atendido por personal de salud.

Milagro en el metro: salvan a hombre que se desmayó y cayó a las vías

Los agentes fueron alertados de que en las intersecciones de la avenida Santa Catalina, en el predio antes mencionado, un individuo subió a una torre de luz. Por ello se dirigieron al sitio y, luego de varias labores de diálogo con el joven, lograron persuadirlo y ponerlo a resguardo.

El Sargento de la Policía Ramiro Bazán, con la colaboración de sus pares, subió hasta la cima y comenzó un diálogo que llevó aproximadamente dos horas para poder convencerlo y descender.

Un hombre intentó tirarse desde una torre y fue salvaguardado por policías.
Un hombre intentó tirarse desde una torre y fue salvaguardado por policías. Foto: Policía de Misiones

Finalmente, el personal logró que el muchacho depusiera su actitud, quien aceptó bajar de esa altura. En ese momento, con los equipos de seguridad, el joven fue puesto a salvo y trasladado al Hospital local, donde recibirá asistencia médica y contención.

 

[comentarios]

Últimas noticias