8.6 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Dos hombres resultaron heridos de arma de fuego en Recreo

Foto:

Te puede interesar

Dos hombres con heridas de arma de fuego (perdigonadas) fue el saldo de un violento hecho ocurrido durante la noche del lunes en jurisdicción de Recreo.

Minutos antes de las 21, agentes del Comando Radioeléctrico de Recreo recibieron un aviso de la C.E. 911 para acudir al llamado loteo Vinelli, altura de la bajada de El Gitano, por detonaciones de arma de fuego y personas heridas.

Una vez arribados se entrevistó a una mujer de 36 años, con domicilio en dicho loteo, quien refirió que a su marido de 39 años y a su cuñado de 37, le habían efectuado varios disparos, siendo alcanzados uno de ellos en el hombro y el otro en zona de la frente.

Tras una discusión, un hombre fue baleado a la salida de Villa Dora

Ante tal situación se solicitó la intervención de personal de emergencias que llegó a bordo de una ambulancia. Se constató que las víctimas presentaban herida de arma de fuego en hombro y zona de la cabeza producto de perdigones no revistiendo de gravedad.

Ambos afectados recibieron las curaciones del caso en el lugar, y no se requirió su traslado a ningún centro de salud.

Balearon a un hombre desde un auto en cercanías del club Villa Dora

Culminada dicha atención las víctimas se dirigieron hasta la comisaría 16ta. para dar inicio a las acciones legales pertinentes de rigor por lo sucedido.

[comentarios]

Últimas noticias