11.7 C
Santa Fe
martes 28 de junio de 2022

Un veterinario fue víctima de un violento asalto en barrio Barranquitas

Foto: El Litoral

Te puede interesar

Ocurrió en el ingreso a la autopista Santa Fe – Rosario, por calle Iturraspe. La víctima es un hombre de 51 años que se trasladaba en bicicleta.

Difícil momento atravesó un veterinario a manos de varios delincuentes que lo asaltaron y lo golpearon, en un grave suceso ocurrido en barrio Barranquitas Sur.

La víctima, un hombre de 51 años, relató que venía circulando con su bicicleta del tipo  Mountain Bike por calle Iturraspe y al llegar al semáforo, frente al edificio de la Escuela de Trabajo, se le cruzó un jovencito a quien no pudo evitar embestirlo.

Pero segundos después de este accidente apareció en escena otro joven el que sin más arrojó un adoquín contra el profesional que lo impactó a la altura de la cadera y provocó su caída.

En simultáneo se sumó un tercer sujeto que, aprovechando que el veterinario se encontraba caído en el pavimento, le sustrajo la bicicleta y se dio a la fuga en dirección al terraplén de Barranquitas.

A todo esto justo pasó por el carril contrario un móvil policial cuyos agentes, al advertir lo que estaba pasando, salieron en persecución del último malviviente aunque sin lograr atraparlo.

Todavía bajo la conmoción por el golpe y lo sucedido, el veterinario se trasladó por sus propios medios hasta la sede policial ubicada en Avda. Perón e Iturraspe donde radicó la denuncia del caso.

[comentarios]

Últimas noticias