9.5 C
Santa Fe
martes 28 de junio de 2022

Piden la eximición de prisión para Sebastián Villa tras la segunda denuncia

Foto: TN

Te puede interesar

El jugador de Boca es acusado por violencia de género, abuso sexual e intento de asesinato.

El abogado del delantero Sebastián Villa presentó un pedido de eximición de prisión en el marco de la causa en la que fue acusado por violencia de género, abuso sexual e intento de asesinato.

La denuncia fue presentada el pasado viernes por una joven que conoce al jugador de Boca desde comienzos de 2021 y que asegura estar “totalmente quebrada” tras ratificar este lunes la acusación en la fiscalía de Monte Grande.

Tras la denuncia, Sebastián Villa apareció con un descargo en Instagram

Por otro lado, Villa enfrenta desde 2020 una causa por violencia de género a raíz de una denuncia de su expareja, Daniela Cortés, por maltrato físico y psicológico. Por este motivo piden dos años de prisión en suspenso.

La nueva denuncia se refiere a hechos ocurridos presuntamente el 26 de junio de 2021. Según relata la joven en su demanda, Vill

https://notife.com/864682-denunciaron-a-sebastian-villa-por-violacion-e-intento-de-homicidio/a la atacó en estado de ebriedad y abusó sexualmente de ella.

“Una vez finalizado el sometimiento sexual me largué a llorar de manera descontrolada y le suplicaba que me dejara irme, a lo que me manifestaba que no me podía retirar hasta tanto no me calme”, afirmó en su denuncia. La mujer aseguró que el futbolista la intentó sobornar con 5.000 dólares para evitar que lo denunciara.

Noticia en desarrollo…

[comentarios]

Últimas noticias