11.3 C
Santa Fe
martes 28 de junio de 2022

Lizy Tagliani anunció su casamiento con Sebastián Nebot

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Hace poco más de un mes que Lizy Tagliani está de novia con Sebastián Nebot, un mendocino que conoce hace varios años pero con quien comenzó una relación recientemente.

El romance fue confirmado por la pareja durante la gala de los premios Martín Fierro donde se mostraron juntos y muy enamorados.

“Le descubrió un mensaje”: Lizy Tagliani le habría sido infiel a Leo Alturria

En un móvil del ciclo Flor de Equipo la conductora de Telefe habló sobre la oficialización del noviazgo en la noche de la gala: “Él es muy tímido, entonces le dije ‘¿me podés acompañar?’ y listo, no está obligado a hablar, que sea cordial y que sonría, pero quería que esté porque es parte de mi trabajo”, explicó.

 

“Me gusta mostrar mi vida también. Los quilombos son parte de la vida, no es que solo quiero mostrar lo lindo y cuando hay algo malo no hablo”, aseguró Lizy y habló sobre los planes de casamiento y convivencia con su flamante novio de 33 años.

Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria

“Si bien no es muy común que diga esto, es real que tengo ganas de casarme”, reveló. Y detalló cómo vivió la ceremonia de los Martín Fierro en compañía de Sebastián: “Anoche en la fiesta veía a toda la gente ahí e imaginaba que eran mis invitados, flasheé que era mi casamiento. Aparte, como hice la previa en la transmisión, entré última de la mano, con vestido blanco y parecía mi casamiento. Me sentí la novia de la noche”, bromeó.

 

Sebastián es de Mendoza y conoció a Lizy hace algunos años en un boliche. Él se dedica al trabajo social, es miembro de la comisión directiva de una de las sucursales del Banco Credicoop y se postuló en las últimas elecciones como concejal del departamento de Guaymallén. Hoy, en pareja con la humorista, decidió venirse a Buenos Aires y bajar el ritmo.

Sobre los planes de casamiento Lizy fue contundente: “Ya hablamos de fecha. Tengo dos muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños y su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, justo ahora, pero no me voy a casar el jueves. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen”, concluyó.

[comentarios]

Últimas noticias