12.5 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Perman: “Separá tus residuos”

Foto: gentileza

Te puede interesar

En el día mundial del reciclaje, el Concejal pidió a los vecinos mayor compromiso de los vecinos.

El día 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje con el objetivo de concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponde, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente.

Perman presentó el “Plan integral de bicisendas y bicicleteros”

En este sentido mediante una publicación en Instagram, el edil en su video expone que “Recolectar residuos, clasificarlos para reutilizarlos, transformándolos es importantísimo”.

Saúl Perman: “Vamos a plantar 111 árboles frutales”

Remarcó que “muchas familias y cooperativas trabajan en plantas recicladoras y ayudar con la separación mejora y ayuda sus vidas simplemente separando la basura”.

La palabra “reciclaje” se entiende como el proceso por el cual una materia o producto ya utilizado, en principio destinado al deshecho, se somete a un tratamiento para obtener una materia prima o un nuevo producto.

Es decir, un desecho que se vuelve a introducir en el ciclo de vida, lo cual permite hacer un mejor uso de los recursos naturales, reducir el impacto medioambiental de nuestros hábitos de consumo e idear formas creativas de rediseñar nuestros objetos y darles nueva vida.

[comentarios]

Últimas noticias