9.4 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Vídeo: bajó con un Maserati por unas históricas escaleras en Roma y fue detenido

Foto: captura de video

Te puede interesar

El Maserati provocó daños en los escalones 16 y 29 de la escalera derecha. Esto ha obligado a repararlos temporalmente para permitir el paso de peatones.

El organismo de protección del patrimonio de Roma dijo que algunos fragmentos de los escalones se volvieron a unir, pero añadió que muchos otros requerirán de más trabajo para restaurarlos adecuadamente.

Video: jabalíes invaden las calles de Roma y los vecinos se autoimponen un toque de queda

No es la primera vez que asistimos a este tipo de actos al volante de un vehículo. En enero de este año, un conductor ebrio y drogado quedó atrapado en una escalera en Barcelona. Y en esta ocasión, lo más importante han sido los daños provocados por un hombre de 37 años que ha sido detenido por bajar con un Maserati Levante por unas históricas escaleras situadas en la ciudad de Roma.

Italianos se enfrentan a multas de hasta 500 euros por desperdiciar agua

Los hechos tuvieron lugar recientemente en la capital italiana, cuando un conductor bajó con un Maserati Levante (prueba) alquilado por las icónicas escaleras Trinità dei Monti, conocidas también como las escaleras de la Plaza de España en Roma, que fueron construidas entre 1723 y 1725. En las imágenes que acompañan a este artículo, cortesía de CCTV, podemos ver un Levante negro bajando por las escaleras a primera hora de la mañana.

Todo parece fortuito, ya que la matrícula del SUV de Maserati es visible en todo momento, lo que ha permitido a las autoridades que puedan rastrearlo rápidamente hasta una empresa de alquiler de coche con sede en Milán. La Policía pudo identificar al conductor gracias a la ayuda de la compañía de alquiler y fue detenido en su sede cuando intentaba devolver el coche.

La aventura del conductor del Maserati Levante provocó “astillamiento, rayones, abrasiones y depósitos generalizados en ambas rampas del segundo nivel, atribuibles al mismo evento”. Se desconocen los motivos por los que el conductor decidió bajar por esta histórica escalera de Roma.

[comentarios]

Últimas noticias