8.8 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Bombal: denunció la desaparición de su hija pero la madre publicó que están de “vacaciones”

Foto:: Captura de video

Te puede interesar

Desde la Fiscalía de Melincué, aseguran que aún sigue activa la búsqueda porque la mamá de la nena no dijo donde se encuentran aun.

Este martes 17, desde la Unidad Fiscal de Melincué surgió un pedido de paradero sobre una menor de 4 años de edad (Taria Valentina Q.) quien había sido vista por última vez el día lunes a las 10, en la localidad de Bombal.

La descripción dice que vestía “un buzo con capucha de color gris oscuro con una inscripción de un bufalo y dice ‘blull orange’, un pantalón similar a un jean de color azul claro, cabello con ondas de color castaño oscuro, con aritos tipo argolla, ojos marrones. Ante cualquier información comunicarse con urgencia a la comisaría más cercana y/o Comisaría de Bombal y/o fiscalía de Melincué”, señala la Fiscalía.

Hallan muerto en su camión a un chofer desaparecido en San Juan

En redes sociales
En un video difundido por su madre (Florencia M.) en Facebook donde aparece la niña, la mujer asegura que la denuncia hecha por el padre de su hija, no es tal sino que está “de vacaciones con su hija” y enfatiza que “están en Argentina”, pero sin definir en qué lugar se encuentra.

En la publicación, la mujer denuncia a las dependencias judiciales y autoridades locales por la falta de acción en su caso de “tenencia compartida” de la niña, según documenta.

Desde la Fiscalía de Melincué, el fiscal Julián Cochero, consultado por El Litoral, asegura que aún sigue activa la búsqueda.

[comentarios]

Últimas noticias