12.5 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Tamara Pettinato se negó hablar sobre su hermano Felipe con la cronista de Fabian Doman

Foto: Twitter Clarín

Te puede interesar

Sigue la polémica por el tremendo incendio en el que se vio involucrado Felipe Pettinato en las últimas horas. Son muchos los que están esperando escuchar las declaraciones de la familia del artista, es por eso que Tamara Pettinato fue abordada por una cronista en la puerta de la clínica en la que se encuentra internado su hermano, pero, según contó la notera, se molestó y no quiso hablar.


Cabe recordar que en la noche del lunes, el departamento de Felipe Pettinato, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, se incendió. En el trágico hecho murió un amigo del joven: un médico de 44 años llamado Melchor Rodrigo. Además, hubo otros 2 heridos y Felipe fue internado. Según trascendió, habría tenido un brote psicótico.

Su hermana Tamara Pettinato se acercó hasta la clínica donde él está internado y allí se encontró a Giuliana Salguero, la cronista de Momento D (El Trece, lunes a viernes a las 17.15). Al ser consultada por el estado de su hermano, la panelista de Bendita (El Nueve, lunes a viernes a las 20.30) se molestó.

Un muerto y tres heridos tras incendiarse un edificio en el barrio porteño de Belgrano

 

 

Aunque el momento no quedó registrado por las cámaras, fue la notera del ciclo que conduce Fabián Doman quien se ocupó de relatar el hecho. Según contó la periodista, la hija de Roberto Pettinato salió de la clínica muy enojada y la insultó cuando ella la seguía para conseguir sus declaraciones.

“Hace 10 segundos salió Tamara Pettinato caminando de forma muy rápida y muy molesta con la guardia periodística”, dijo Giuliana Salguero.

Luego, reveló que la familia de Felipe le habría pedido a la clínica ubicada en Belgrano que no se de ningún parte médico: “Ellos les prohibieron a las autoridades de la clínica que extiendan un parte médico”, relató.

Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, es una de las personas heridas tras el incendio en Belgrano

 

“Nosotros la seguimos, no paró, y estaba muy enojada. Me insultó, de hecho”, dijo la cronista, aunque no quiso entrar en detalles. “La culpa de lo que pasó la tienen los medios” ironizó Fabián Doman.

“Está bien si Tamara está nerviosa…” opinó Gabriel Schultz, panelista del programa de El Trece. ”Está sobrepasada porque ella se ocupa del hermano, está sola con este chico”, agregó.

“Tamara es la que se ocupa de su hermano, debe estar desbordada, pobre chica. Casi se le muere el hermano en un incendio, hay un muerto”, añadió, por otra parte, Sebastián Pampito Perelló Aciar. Y continuó: “Yo no justifico el insulto de Tamara, para nada, pero también entiendo que esté nerviosa y que no quiera que haya prensa”.

[comentarios]

Últimas noticias