10.6 C
Santa Fe
martes 28 de junio de 2022

Video: un hombre rompió los vidrios del auto de una mujer con un matafuegos

Foto: Ilustrativa

Te puede interesar

El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Fe y desde La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad se solicitó a la Dirección de Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de la Agencia Nacional de Seguridad Vial la suspensión del carnet de conducir del agresor.

El domingo 8 de mayo, en pleno barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, dos conductores protagonizaron una situación que casi termina en un choque en la intersección de las calles Juan del Campillo y Necochea.

Sin embargo, no todo terminó con una frenada y bocinazos. Uno de los conductores persiguió a Martina, una joven de 23 años, la encerró con su auto cuando ésta iba a guardar su vehículo y con un matafuegos le rompió el vidrio.

“Yo seguí porque no hubo choque, no sabía que estaba la niña adentro del auto, no vi nada fuerte para detenerme”, comentó Martina tras el episodio a este medio

 

 

 

 

 

Este miércoles, fuentes del municipio local aseguraron que se le solicitó a la Dirección Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de la Agencia Nacional de Seguridad Vial la suspensión del carnet de conducir del hombre que agredió a la joven.

“Queremos que este hombre tenga sanciones ejemplares para que no se repitan agresiones”, afirmaron. Además, se le comunicó la iniciativa a la víctima y se espera una respuesta favorable por parte de la entidad.

 

[comentarios]

Últimas noticias