8.6 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Encontraron el auto quemado de una taxista que está desaparecida

Foto: TN

Te puede interesar

La mujer de 32 años tenía un traslado pactado para la mañana del martes, pero nunca llegó. Ocurrió en Misiones.

Una mujer de 32 años salió a hacer un viaje con su taxi en horas de la madrugada y desapareció. Horas más tarde, encontraron su auto totalmente incendiado. El marido fue demorado en las últimas horas. El hecho ocurrió en Misiones.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes de caso, tenía un traslado pactado durante la madrugada y salió rumbo a su destino, pero nunca regresó a la casa.

Intento de femicidio: golpeó a su abuela de 80 años con un martillo y fue detenido

Cerca de las 7:00, el vehículo fue visto por unas cámaras de vigilancia en la zona del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard).

La mujer fue identificada como Claudia Elizabeth Benítez. Su pareja, de 39 años y compañero de trabajo de ella, fue demorado en las últimas horas por orden del Juez de Instrucción 7 de Posadas.

La policía realizó un allanamiento en la casa de la mujer y entrevistó a su marido. De acuerdo al relato del esposo, Juan Andrés R., ella tenía un viaje arreglado en la zona del barrio Itaembé Miní. En ese entonces fue hacia donde estaban los tres pasajeros y desde ahí no se supo más nada.

Femicidio en Baigorria: a Nora Escobar la mataron de 17 puñaladas

Producto de esta inspección, el hombre fue demorado. Un par de horas más tarde, el rodado Chevrolet Corsa apareció incendiado en la avenida del Té, ex ingreso al barrio Nemesio Parma.

La última conexión en WhatsApp de la mujer fue 6:14 de la mañana. Tanto sus familiares como los investigadores intentaron contactarse con ella, pero su celular figura apagado.

En tanto que Sandra Barrios, representante del Sindicato Único de Taxis y Remises, reveló en diálogo con Misiones Online que la pareja tendría conflictos previos en la relación.

[comentarios]

Últimas noticias