17.7 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Felipe Pettinato “no es monstruo, es una buena persona”, dijo una amiga del joven

Foto: Infobae

Te puede interesar

La joven aseguró que el hijo de Roberto Pettinato “siempre pide ayuda y después no hace nada” en una entrevista con Intrusos

Felipe Pettinato se encuentra internado luego de haber inhalado humo por un incendio ocurrido en su departamento del edificio ubicado sobre la calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo, en pleno corazón del barrio porteño de Belgrano. El joven fue trasladado al hospital Pirovano y ahora está en la clínica Zabaleta, recuperándose.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes policiales, el fuego se desató este lunes cerca de las 23.30 en el piso 22 de la construcción. Durante el incendio, Melchor Rodríguez, un médico neurólogo que era amigo del hijo de Roberto Pettinato falleció en el departamento y están investigando qué ocurrió.

Roberto Pettinato habló sobre el incendio en el edificio de su hijo Felipe

En Intrusos, Flor de la V entrevistó a Agostina, amiga íntima del joven que se encuentra internado. “Estoy asombrada, estoy en contacto con Tamara que me informa como está Felipe”, dijo en el ciclo de entretenimientos que se emite por la pantalla de América. Además, señaló que él “siempre pedía ayuda, pero no hacía nada” por mejorar su problema con las adicciones.

Respecto al vínculo que tenía su amigo con Melchor, señaló: “Eran amigos, él no era su paciente. Melchor le conseguía pastillas psiquiátricas”. Luego, reveló que ellos solían juntarse para tomar pastillas. “Felipe contaba que los dos tenían problemas psiquiátricos, decía que eran pares, no decía que era neurólogo”, agregó la joven.

También aseguró que Tamara siempre “estaba al pie del cañón” para ayudar a su hermano y que era bastante común que él se sintiera deprimido, sobre todo cuando estaba solo. Y explicó que en varias oportunidades, hizo tratamientos para salir de sus adicciones, ya sea estando internado o con un acompañamiento terapéutico, pero por alguna razón abandonaba y volvía a recaer.

“Felipe no es una persona agresiva, es más bien aniñado”, manifestó Agostina durante la charla. También se refirió a la relación distante entre el joven y su padre, Roberto Pettinato: “Mejoró la relación cuando empezó a hacer radio con él, iban a cenar juntos. Él me dijo: ‘Me volvió la vida por la radio’”. Luego, se refirió al vínculo con Sofía Colosante, la madre de su hija, Juana Michela: “Con ella está todo bien, le da la nena y él se la lleva a lo de Tamara. No hubo problema”.

Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, es una de las personas heridas tras el incendio en Belgrano

Cuando le preguntaron qué habría pasado en la noche de ese trágico lunes, la joven respondió: “Quizás se tomaron algunas pastillas. Felipe me dijo que se tomaba hasta 15 pastillas de un remedio para dormir. Para mí (Melchor) quedó inconsciente y pasó lo que pasó”.

Luego opinó que su amigo es “una persona psiquiátrica que tendría que estar internado”. Pero aclaró que Felipe no quería estar separado mucho tiempo de la hija y destacó que siempre fue muy buen padre, más allá de sus problemas de salud.

“La última vez vino a casa con un ayudante terapéutico, Felipe acompañado es otra persona. No sé porque cortaban el tratamiento médico, a nivel económico lo apoya la familia. Felipe no es monstruo, es una buena persona solamente que está enferma, tiene un corazón enorme”, finalizó Agostina.

[comentarios]

Últimas noticias