15.4 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Pánico en Rosario por un escape de gas en Corrientes y Pasco

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

Obreros que trabajaban en Corrientes al 1800 dañaron accidentalmente un caño de gas que generó una llamarada y convocó a los Bomberos. No se registraron heridos, pero el colegio tuvo que ser desalojado. En esa misma cuadra, el año pasado, ocurrió un hecho similar que sí terminó con un lesionado

Este jueves por la mañana se produjo un incendio en Corrientes y Pasco por un escape de gas, casi idéntico al del año pasado en esa misma cuadra, sólo que esta vez no se registraron heridos. No obstante, evacuaron la escuela de Newell’s y cortaron el tránsito.

Según informó el periodista Juan Guido Giaccaglia de El Tres desde el lugar, el escape de gas se produjo este jueves alrededor de las 10 de la mañana tras la rotura de un caño que provocó una llamarada.

Personal de Litoral Gas trabajaba en la zona para cortar el suministro, junto con los Bomberos que se esforzaban por apagar el fuego, localizado en un punto sobre la vereda par y alimentado por el gas que se sentía muy fuerte en la cuadra.

Fuga de gas, explosiones y autoevacuación de vecinos en pleno centro rosarino

 

El 7 de agosto del año pasado ocurrió un hecho muy similar cuando se rompió un caño de gas que causó llamas que superaban el metro de altura. En aquella ocasión, el fuego provocó quemaduras en un operario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

[comentarios]

Últimas noticias