14.4 C
Santa Fe
miércoles 23 de noviembre de 2022

El futuro de Star Wars ha sido revelado: las series que están por llegar

Foto: getileza

Te puede interesar

Vanity Fair, se encargó de mostrar lo que viene en los próximos meses con las series como ‘Obi-Wan Kenobi’, ‘The Mandalorian’, ‘Ahsoka’ y ‘Andor’, quienes fueron protagonistas de la nueva portada de la revista. 

En ella vemos a los personaje de Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), Ahsoka Tano (Rosario Dawson), Din Djarin (Pedro Pascal) y Cassian Andor (Diego Luna).

Por qué se celebra el 4 de mayo el día de Star Wars

La publicación confirmó que la serie de Obi-Wan Kenobi será la primera en llegar a la plataforma de Disney+. Ésta se estrenará el próximo 27 de mayo y veremos el regreso de Ewan McGregor como el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi así como el esperado retorno de Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader.

VIDEO. Escenas inéditas de ‘Star Wars: el Imperio contraataca’

Otra de las revelaciones fue sobre la tercera temporada de The Mandalorian que será una extensión de The Book of Boba Fett. Aunque aún no se han revelado muchos detalles, se espera que su estreno se dé a finales de 2022 o inicios del 2023.

La llegada de Andor quizás atrape la atención del público latino, pues su protagonista es el mexicano Diego Luna quien triunfó en Rogue One. Vanity Fair se reveló que en esta serie veremos el planeta natal de Andor ser destruido y las consecuencias que eso le trae a Cassian Andor (Diego Luna) hasta la vida adulta, cuando decide que no puede huir para siempre.

Por último, sobre la serie de Ahsoka, se confirmó que la trama va sobre su búsqueda del Gran Almirante Thrawn después de ‘Star Wars: Rebels’ y cómo será su estructura: “Es una historia continuista. Conduce hacia una meta en lugar de ser pequeñas aventuras independientes”. De este proyecto a estrenarse en el 2023 aún no hay tantos detalles, sin embargo, se confirmó que Mary Elizabeth Winstead también es parte del elenco.

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias