12.5 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Mirtha Legrand tiene Covid-19

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Así lo informó la conductora en sus redes sociales, donde llevó tranquilidad a sus seguidores.

Mirtha Legrand confirmó en la noche de este jueves que dio positivo en coronavirus. En sus redes sociales, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que es asintomática.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, comenzó.

Esta es la primera vez que la conductora contraer el virus en más de dos años de pandemia. Cabe mencionar que Mirtha Legrand posee las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, más las otras dos de refuerzo. Incluso, la artista de 95 años lleva una vida muy sana. “Yo me siento perfecta, muy bien, muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande, voy y vengo y no saben la gimnasia que hago. Soy una maravilla haciendo gimnasia”, destacó la abuela de Juana Viale. Luego, reveló: “Hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo. Las debiera haber traído para que me vean. Lo hago acostada y levanto las piernas”.

 

Mirtha Legrand sobre las bromas que hacen con su edad: “Ojalá lleguen tan bien como yo”

 

A modo de cierre, pidió que la dejen descansar y transitar la enfermedad con serenidad. “Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, cerró.

 

[comentarios]

Últimas noticias