8.6 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Horóscopo de hoy, 20 de mayo

Foto: Archivo

Te puede interesar

Cada uno de los signos del zodiaco deberá evitar precipitarse y elegir en base a los deseos de las personas que lo rodean. Tiene que analizar cada paso dado.

Estamos a unas horas de que finalice la temporada de Tauro. A los signos zodiacales en este momento tienen que mantenerse firmes y tomar decisiones, que surjan de sus anhelos, dado que es común dejarse llevar por quienes están cerca suyo en la cotidianidad. En este periodo deben tratar de ser prudentes y así podrán incluso llegar a descubrir cualidades que antes no conocía. Conoce las predicciones de los astros para este viernes 20 de mayo del 2022.

Aries

A diferencia del día anterior hoy los astros se presentan más a tu favor e incluso no será extraño que tengas un golpe de suerte o una magnífica noticia en tu ámbito laboral o tus negocios. También te sentirás mucho mejor de estado anímico, incluso aunque no hubiera causa para ello.

Tauro

Debes actuar con gran prudencia y ser muy reflexivo en tus actividades laborales y financieras porque hoy podrías tener algún desengaño o traición, o sufrir algún ataque por la espalda. La buena noticia es que afortunadamente vas a recibir una ayuda o una protección con la que no contabas.

Géminis

Te espera un día que podría tener muchas semejanzas con el anterior. Atraviesas un momento de febril actividad y deseo de abarcar todo lo más posible, pero también muy disperso y con el riesgo de que tus esfuerzos sean un poco estériles. Podrías tener incidentes o imprevistos en los viajes.

Cáncer

Hoy te levantarás lleno de grandes propósitos pero a lo largo del día podrías caer en el desánimo o la melancolía incluso aunque no haya razón para ello. Cuando llegue ese momento piensa en todas las cosas buenas que tienes y en toda la gente que te quiere y que ha puesto su confianza en tí.

Leo

Lo más importante de este día es que va a salir de un modo totalmente contrario a como tu te esperas, pero no te inquietes porque es muy probable que salgas ganando. Las cosas buenas con las que contabas probablemente no van a suceder pero en compensación vendrán otras mucho mejores.

Virgo

Hoy la felicidad va a llegar a tí por alguno de los caminos que le son naturales: amor, amistad, familia, hijos, etc. Tu te pasas la vida haciendo todo tipo de cosas por los demás pero ahora será el momento de recibir el premio que tanto mereces ya sea en forma de cariño o algún valioso sueño realizado.

Libra

Hoy te sentirás cansado y desmotivado después de haber realizado grandes esfuerzos y sacrificios en tu trabajo, sin embargo tienes una gran recompensa a las puertas, incluso podría ser hoy mismo. Tus inquietudes y sufrimientos se terminarán muy pronto y de forma radical así que levanta el ánimo.

Escorpio

Hoy te sentirás algo mejor que el día anterior, menos abatido o melancólico y más dispuesto a luchar y defender tus derechos tanto en el trabajo como en el ámbito sentimental y familiar. Pero aunque tu actividad resulte fructífera sin embargo no vas a terminar de sentirte bien o de encontrar la paz.

Sagitario

A lo largo del día vas a vivir momentos muy felices junto a tu pareja o tus seres más queridos. Un gran bienestar se ha apoderado de tu alma y suceda lo que suceda nada te abatirá ni te quitará la paz en este día bienaventurado o en algunos momentos del mismo. Un sueño íntimo se hará realidad.

Capricornio

Tienes un momento favorable en tu trabajo y los asuntos mundanos en general, pero no porque la fortuna venga en tu ayuda sino como fruto de tus constantes esfuerzos y sacrificios. Hoy lograrás algún éxito o superarás un problema importante porque nada se interpone en tu voluntad de hierro.

Acuario

Este día se parecerá al anterior sobre todo en sus aspectos más positivos. Estás en un buen momento para todo lo relacionado con el trabajo, las finanzas o la vida social, aunque no debes dispersarte del camino que estás siguiendo porque sino la suerte se te podría alejar. Debes ir paso a paso.

Piscis

Hoy vas a tener algunos momentos de gran alegría, satisfacción o felicidad, solo que hoy será por motivos más reales tanto en el trabajo como la vida íntima. El destino te traerá una importante alegría de la mano de alguien a quien quieres mucho. Este es un día para recoger lo sembrado.

[comentarios]

Últimas noticias