8.6 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

“El incidente de la escalera”: la violenta pelea que complica a Johnny Depp

Foto: TN

Te puede interesar

Whitney Henriquez, hermana de la actriz, contó que el actor se ponía abusivo cuando tomaba alcohol o drogas y aseguró que le pegó en varias oportunidades.

La hermana de Amber Heard declaró en el juicio que Johnny Depp le inició a la actriz. Allí, Whitney Henriquez contó que el actor le pegó en reiteradas oportunidades. En ese sentido, detalló una violenta pelea que tuvieron Depp y Heard, en la que intervino ella, que fue llamada en la audiencia como “el incidente de la escalera”.

Durante la audiencia de este miércoles, Henriquez contó que Depp agredió a Heard repetidas veces durante los cuatro años en los que mantuvieron una relación.

La mujer dijo que en la discusión que presenció los dos se decían obscenidades, que Depp subió por las escaleras y que, en ese recorrido, se cruzó con ella y la golpeó. “No le pegues a mi maldita hermana”, le gritó Heard, mientras le pegaba a él.

Amber Heard relató en el juicio que Johnny Depp la violó con una botella

“Johnny ya había agarrado a Amber por el pelo con una mano y la golpeaba repetidamente en la cara con la otra, mientras yo estaba allí”, lanzó Henríquez.

Un guardia de seguridad subió corriendo la escalera, separó a la pareja y Henríquez logró llevar a su hermana al departamento. Depp, según el relato de la testigo, gritaba: “¡Te odio! ¡Las odio a las dos! ¡Malditas idiotas! ¡Malditas putas!”.

Henriquez ya había testificado sobre este incidente durante el juicio en Londres que Depp perdió contra Heard. Aquella vez, el juez sentenció en contra del actor y determinó que el protagonista de Piratas del Caribe agredió varias veces a su entonces esposa.

Henríquez también comentó que fue testigo de un declive general en la salud de Heard durante los cuatro años de su relación con Depp. Declaró que Depp podía ser “brillante” cuando estaba sobrio, pero que se volvía abusivo cuando consumía drogas o alcohol.

“Cuando tomaba se enojaba mucho. Decía cosas desagradables, generalmente, sobre Amber. A veces, también, sobre mí”, agregó.

Qué declaró Amber Heard en el reinicio del juicio que le hizo Johnny Depp

Este lunes se reanudó el mediático juicio de difamación entre Amber Heard y Johnny Depp. Durante su alegato, la actriz presentó pruebas de que sufrió violencia doméstica y aseguró que las agresiones en su contra se exacerbaron hacia el final de su matrimonio. Horas más tarde, mientras más de 500 mil personas seguían la audiencia en vivo, fue interrogada por la defensa de su expareja.

Johnny Depp describió los episodios violentos de Amber Heard

Varias de las fotos presentadas no habían sido vistas previamente por el jurado y mostraban enrojecimiento e hinchazón mucho más claramente que las anteriores. En ese sentido, ella dijo que las marcas se produjeron cuando la estrella de Piratas del Caribe le arrojó un teléfono a la cara el 21 de mayo de 2016.

Según su testimonio, esa última confrontación ocurrió en mayo de 2016 y, dos días después, ese episodio fue el que la motivó a pedir el divorcio. Al poco tiempo, obtuvo una orden de alejamiento temporal luego de una audiencia en un juzgado y fue fotografiada saliendo del lugar con una clara marca roja en la mejilla derecha.

[comentarios]

Últimas noticias