11.7 C
Santa Fe
martes 28 de junio de 2022

Viernes despejado en la ciudad de Santa Fe

Foto: Archivo

Te puede interesar

Con mínima de 6° y máxima de 21°, se registró una pequeña capa de neblina a primera hora. Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que no hay probabilidad de precipitaciones.

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo despejado a primera hora, pero con la leve presencia de neblina. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 6° y una máxima de 21° aproximadamente, bajando a 12° por la noche.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de toda la jornada

No hay alerta vigente del SMN en la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido

El sábado se espera una mínima de 5° y una máxima de 21° con un cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada y sin probabilidad de lluvias.

Luego, el domingo la mínima será de 9° y la máxima de 23° con cielo algo nublado a lo largo de toda la jornada. Sin probabilidad de precipitaciones en todo el día.

Finalmente, el lunes la mínima será de 9° y la máxima subirá a 23°. Con cielo parcialmente nublado, tampoco se registrarían lluvias en la capital santafesina.

[comentarios]

Últimas noticias