11.8 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

La inseguridad azota a los vecinos de barrio Siete Jefes: robaron en una vivienda

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Barrio Siete Jefes sigue sin paz. Es que pasado el mediodía del jueves autores ignorados concretaron un robo en una vivienda de calle Gran Bourg al 4600.

Si bien el hecho se consumó el jueves, todo parece indicar que hubo una serie de acciones previas que obraron como parte de un plan de “inteligencia” o estudio del terreno.

Esto se deduce por los dichos del propio damnificado quien, en sede policial, narró que la tarde del martes cuando llegaba a su domicilio se encontró con un hombre parado frente a su casa quien le dijo que estaba buscando una calle. Acto seguido el desconocido se retiró en un Honda Civic, color gris oscuro, con vidrios polarizados.

Al día siguiente -prosiguió el denunciante- su esposa se encontraba en la casa cuando alguien golpeó la puerta. La mujer se asomó por la ventana y vio a un hombre que le preguntó por calle Piedras. La dueña de casa contestó que allí no era y el hombre se retiró.

Cuantioso robo en una vivienda de barrio Siete Jefes

 

Por último el jueves a las 13,30 el hombre regresó de trabajar y encontró la puerta de ingreso de su casa violentada. Al ingresar halló el interior todo revuelto y constató el faltante de 1.700 dólares; 30mil pesos; una cafetera de color rojo; una notebook de tapa gris oscura y un LCD de 42 pulgadas.

La denuncia de lo sucedido quedó radicada en la seccional 3ra. (interviene por jurisdicción) tras lo cual se informó a la fiscal en turno, quien dispuso que las actuaciones sean elevadas a la AIC para su intervención.

[comentarios]

Últimas noticias