11.8 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Débora D`Amato anunció que será mamá por segunda vez

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Débora D`Amato anunció desde su cuenta de Instagram que está embarazada nuevamente. La periodista en el año 2018, contó en Intrusos que estaba embarazada de su hija Lola, y explicó por qué tomó la determinación de ser madre soltera a través de un tratamiento de inseminación artificial mediante un donante anónimo.


Ahora, la panelista de “A la Tarde” contó en el ciclo conducido por Karina Mazzocco que está en nuevamente embarazada y que se encuentra  muy feliz. “Estoy de casi doce semanas. Tengo a la mejor conductora y compañeros del mundo, algunos lo sabían y me cuidaron”, comentó Débora, en vivo.

Echaron a Débora D’Amato de Intrusos

Además la periodista reveló que estuvo ausente del programa por qué debido al tratamiento que encaró nuevamente para ser mamá tuvo algunos malestares. “Estuve con tratamiento. Tomé tanta medicación, que me sentí un poco mal. Ahora, ya estoy mejor”, advirtió.

Para cerrar expresó: Estoy pasotoando el segundo momento más feliz de mi vida. La semana que viene me tiene ahí, rodando”, ante la emoción de sus compañeros.

[comentarios]

Últimas noticias