James Hetfield, vocalista del conjunto Metallica, sorprendió al público durante el concierto que brindó el fin de semana en Belo Horizonte, Brasil, donde se quebró y reconoció que se sentía “inseguro y viejo” para hacer recitales.
El líder llevó a la banda a lo más alto de los rankings musicales en la época de los ‘80, cuando Metallica sonaba con todo su esplendor a partir de éxitos como Nothing else matters o Enter sandman. Luego de 41 años arriba de los escenarios, Hetfield reconoció que está cansado.
En el medio del show y, entre lágrimas, confesó: “Tengo que contarles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro. Sentía que ya estoy viejo, no puedo tocar esta m… nunca más. Eso es lo que me decía en la cabeza”.
El momento, que quedó registrado en los celulares de muchos de los asistentes al recital, se tornó aún más emotivo cuando el rockero desnudó su faceta más sensible al contar que se apoyó en sus compañeros para atravesar la situación.
Interpreta “The Unforgiven”: un bandoneonista santafesino tocará con Metallica
“Me abrazaron y me dijeron que si me sentía mal en el escenario, me iban a apoyar. Ahora, viéndolos a todos ustedes aquí, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes”, concluyó.
🫂 Las emotivas palabras de James Hetfield en el cierre de la gira sudamericana de Metallica. El vocalista le mostró su agradecimiento a sus compañeros y al público por estar con él aún en los malos momentos.
La importancia de la salud mental en cualquier ámbito.
Ese abrazo ❤️ pic.twitter.com/rxim4zZlJB
— Pogopedia (@Pogopedia) May 16, 2022