19 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

La dura confesión de James Hetfield, el cantante de Metallica

Foto: Gentileza

Te puede interesar

James Hetfield, vocalista del conjunto Metallica, sorprendió al público durante el concierto que brindó el fin de semana en Belo Horizonte, Brasil, donde se quebró y reconoció que se sentía “inseguro y viejo” para hacer recitales.

El líder llevó a la banda a lo más alto de los rankings musicales en la época de los ‘80, cuando Metallica sonaba con todo su esplendor a partir de éxitos como Nothing else matters o Enter sandman. Luego de 41 años arriba de los escenarios, Hetfield reconoció que está cansado.

Insólito: una mujer dio a luz en pleno recital de Metallica

En el medio del show y, entre lágrimas, confesó: “Tengo que contarles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro. Sentía que ya estoy viejo, no puedo tocar esta m… nunca más. Eso es lo que me decía en la cabeza”.

El momento, que quedó registrado en los celulares de muchos de los asistentes al recital, se tornó aún más emotivo cuando el rockero desnudó su faceta más sensible al contar que se apoyó en sus compañeros para atravesar la situación.

Interpreta “The Unforgiven”: un bandoneonista santafesino tocará con Metallica

“Me abrazaron y me dijeron que si me sentía mal en el escenario, me iban a apoyar. Ahora, viéndolos a todos ustedes aquí, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes”, concluyó.

[comentarios]

Últimas noticias