11.8 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Fuerte denuncia de Romina Gaetani contra Facundo Arana por violencia y amenazas

Foto: Archivo

Te puede interesar

La actriz Romina Gaetani hizo un repaso de su carrera artística y sorprendió al confesar que Facundo Arana “tuvo actitudes violentas conmigo”. Además, dijo que tiene testigos que vieron las reprobables actitudes de galán de telenovelas.

La actriz contó que todo inició en 2019, cuando protagonizaban la novela de El Trece, “Noche y Día”. Gaetani debió abandonar la tira apenas a 4 meses de emitida por una grave enfermedad que afectó a su padre.

En ese entonces, Arana había querido apoyarla con un posteo que terminó siendo polémico por la forma en la que se expresó sobre su compañera de cast y generó ciertas rispideces entre ellos.

En diálogo con LAM, la actriz manifestó que eso solo fue una pequeña muestra de lo que en realidad pasaba en ese momento. Reconoció que tuvo que soportar “golpes en la mesa” y reiteradas situaciones en las que se elevó la voz. Y hasta admitió que hubo amenazas: “Si fueras hombre, te c…. a trompadas”.

Como si eso fuera poco, la situación no finalizó allí. La artista también ahondó en un desagradable episodio que vivió con él en Carlos Paz. En una gala, el actor se acercó a ella y le dijo al oído: “¿Tanto quilombo por una p… falop…?” .

Gaetani no se dejó amedrentar y no le retrucó: “‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”.

[comentarios]

Últimas noticias