11.7 C
Santa Fe
martes 28 de junio de 2022

Horóscopo de hoy, domingo, 22 de mayo

Foto:

Te puede interesar

Una jornada con bastantes altibajos en algunos signos. Consulta tu horóscopo diario y conoce qué te depara el destino hoy. Tu horóscopo de hoy puede marcar tu destino.

Aries
Si te sientes agobiada, Aries, y no sabes exactamente hacia donde dirigir tus pasos para que eso que estás proyectando a diario te dé buenos resultados, aprovecha el día de hoy y sal de la ciudad. Busca un lugar solitario, en plena naturaleza, donde puedas pensar con tranquilidad y sin interferencias. Deja vagar tu mente y conseguirás que llegue una idea clara, la respuesta a tus inquietudes. Te irá bien además para librarte de esa sensación de melancolía que no te quitas de encima a diario, a pesar de que en realidad pasas por un buen momento, estresada Aries. En el amor, si ahora te has dado ya cuenta de que hay alguien que está por tus huesecitos, hoy también es un buen momento para entreabrirle la puerta. Puede que te contagie su ilusión y su forma positiva de ver la vida.

Tauro
Lánzate ya de una vez, Tauro, atrévete hoy a probar, a experimentar cosas nuevas. Últimamente estás demasiado pendiente a diario de lo que está establecido. De vez en cuando es bueno saltarse las reglas a la torera. Busca la mejor parte de la vida y de las relaciones personales. Hoy es un buen día para empezar a planear tus vacaciones, no cualquier cosa, sino ese destino con el que siempre has soñado. A lo grande. Tienes mucho trabajo por delante para planificarlo bien. Te lo pasarás genial si decides compartirlo con la gente adecuada. Ilusiónate a diario con este proyecto, Tauro. Si has previsto para hoy una salida con amigos puede que tengas ocasión de conocer un poco más profundamente a esa persona que te interesa y que ha llamado tu atención recientemente. Buena oportunidad, no la desaproveches.

Géminis
Últimamente, Géminis, te ha dado por hacer demasiado caso a diario a ciertas personas que te rodean y que, además, no son tan importantes en tu vida, aunque les hayas dado un relieve que no se merecían. Incluso puedes haber perdido oportunidades por eso. Quizá hoy te has dado cuenta de ello porque has visto que les has apoyado pero no te lo han agradecido. Esta decepción en el fondo es positiva porque te indica que has de dejar de ser tan ingenua y tomar mejores decisiones a diario. Si eres de las Géminis que está interesada por alguien pero no sabe a qué atenerse porque él te está dando una de cal y otra de arena, hoy es posible que encuentres la respuesta a tus dudas. Tal vez de entrada lo valores como algo negativo, pero en realidad es todo lo contrario.

Cáncer
Andas a diario, Cáncer, pensando en qué va a pasar en el futuro. Piensa hoy que reflexionar un poco sobre esto está muy bien, pero estás exagerando. Te estás olvidando del presente y es la base para que en el futuro todo funcione como deseas. Estos pensamientos te están inquietando y te hacen creer que estás pasando una crisis. Es sólo tu percepción. Las cosas te funcionan bastante bien y basta con que hoy pienses también en lo que has hecho y los buenos resultados alcanzados a diario para que te animes y cambies de idea. Buen momento para renovar cositas de tu hogar. Claro que te costará un dinero, pero será una buena inversión. En el amor, Cáncer, sigues con la idea de abordar temas espinosos con tu pareja. Olvídalo hasta que te pongas de mejor humor o lo estropearás todo.

Leo
Si necesitas hablar con alguien de los problemas que te están preocupando a diario, Leo, hoy tendrás tiempo para hacerlo con alguien de tu total confianza. Podrás sincerarte con tranquilidad, hablarle de cualquier tema delicado o importante porque esa persona que vas a elegir con acierto no te va a traicionar nunca y te ayudará en lo que pueda. Soltarlo todo tendrá un efecto muy beneficioso para ti. No lo veas sólo como una posibilidad, hazlo hoy mismo. En el terreno amoroso, Leo, si estás en pareja es posible que andes algo enfurruñada con tu chico y te estés mostrando distante. No es el momento. Está atravesando un mal momento por motivos ajenos a vuestra relación y no quiere preocuparte. Pero precisamente es ahora cuando más necesita que le demuestres tu amor y le des todo tu apoyo a diario.

Virgo
Te conviene descansar hoy, Virgo, porque has llevado un tute importante a diario a lo largo de toda la semana, pero eso no significa dormir hasta las doce o seguir tumbada en el sofá el resto del día. Un buen paseo y un rato de diversión con la gente de tu entorno será más relajante y más sano que apoltronarse en casa sin mover un músculo, incluso si el tiempo no acompaña o llueve a cántaros. Aprovecha para pasar tiempo de calidad con tu pareja, que a diario lo tienes más complicado. Hoy también sería un día muy apropiado para hacer alguna locura con ese ser especial que está en tu vida, Virgo. Lo pasaréis en grande y al final de la jornada te darás cuenta de que ha sido un día fantástico. Del cansancio ni te acordarás. Te sentirás como nueva.

Libra
Aprovecha hoy para hacer cosas distintas a las que haces a diario o incluso en otros días festivos, Libra. Es fantástico romper las rutinas, cambiar de costumbres, de lugares a donde sueles acudir o unirte a un nuevo grupo, por ejemplo. Dedica hoy tu tiempo a descubrir cosas nuevas, sitios y actividades. Te lo pasarás mucho mejor, puede ser un día emocionante. En el amor, si en estos momentos estás empezando una nueva relación y te está costando adaptarte a diario porque tenías ciertas costumbres adquiridas con tu ex, intenta cambiar de forma de pensar y de actuar. Procura conocer más a esta persona que ahora está a tu lado. Tienes mucho para ofrecerle, Libra, pero no estás acertando en la manera de hacerlo. Cuando pase este período de adaptación te esperan momentos muy felices a su lado.

Escorpio
Se prepara hoy un momento maravilloso en tu experiencia vital, Escorpio. Se trata de algo con lo que has estado soñando a diario. Para que se materialice has de creer firmemente en ello y desearlo con todas tus fuerzas. El Universo funciona así. Pídele lo que necesites pero hazlo con precisión y muchas ganas. Te responderá sin duda. En el terreno sentimental, Escorpio, si estás en una relación, es probable que te sientas a diario bastante a gusto junto a la persona que has elegido, pero hay ciertos aspectos suyos que te molestan o te incomodan. Hoy es un buen día para tener una conversación sincera y ponerlo en claro. Os ayudará a que vuestra unión funcione mejor que hasta ahora. Además, quizá él también tenga algo que decirte. Será algo positivo para ambos. Son pequeñas cosas de fácil solución.

Sagitario
Si hablaras y expresaras lo que te pasa a diario o lo que estás necesitando, en lugar de cerrarte como un mejillón, Sagitario, seguro que hoy te sentirías mucho mejor. Esa sensación de vacío y melancolía, y ese mal humor que tienes últimamente casi a diario, es porque guardas demasiadas cosas en tu interior que deberían salir a la luz. Al menos te serviría para descargar y posiblemente con sólo verbalizarlo verías que no es nada tan grave y la solución que tiene. Hoy vas a tener que ejercer de jefa en tu grupo de amigos, que quizá te pidan que organices una salida dominguera. Reserva un poco de tiempo para alguien de tu entorno que te está pidiendo ayuda. No le cierres la puerta, Sagitario, recuerda que el karma existe y que todo lo que hacemos, bueno o malo, regresará a nosotros en la misma forma.

Capricornio
Buen día hoy para la salud, Capricornio, es decir, para mejorarla y también para sentirte bien con tu cuerpo a diario. Decídete a practicar algún deporte o a hacer algún tipo de ejercicio. Si eliges algo que puedas practicar en grupo, mucho mejor. Es probable que si sales con otra gente conozcas hoy a personas nuevas que forman parte de este círculo. En el amor, hay una persona que lleva ya algún tiempo tirándote los tejos e intentando a diario que le hagas caso. Tal vez no lo ha hecho en la forma más acertada y por eso hasta ahora te has mostrado reacia. Sin embargo, deberías darle una oportunidad, esquiva Capricornio. No pierdes nada por probar. Físicamente te atrae y te cae bastante bien, sólo que no lo contemplas como pareja. Quizá cambies de opinión si le conoces más de cerca.

Acuario
Sabes de sobra lo que te conviene, Acuario. Actúa hoy en consecuencia con tus ideas y no dejes que ciertas personas de tu alrededor te digan lo que tienes que hacer, como suele pasar a diario. No necesitas que nadie te tutele. Hoy que tienes tiempo de sobra, concéntrate en un asunto que tienes apartado desde hace un tiempo porque te has dedicado a diario a otros menesteres. Es un proyecto que te interesa mucho hacer progresar porque te puede reportar buenos beneficios. Prepáralo todo hoy para poder empezar a actuar desde mañana mismo. No esperes ya más o se te pasará el arroz. Es posible que tu pareja te haga un comentario sin malicia pero que tú te lo tomarás a la tremenda, susceptible Acuario. No discutas por eso, intenta tomártelo con buen humor y agradécele que te diga tus fallos.

Piscis
Si hoy te levantas con sensación de cansancio mental o incluso físico, Piscis, tal vez tengas una carga de energía negativa que otras personas te han traspasado. Tú que a diario estás dispuesta a ayudar a quien tenga un problema, estás más expuesta que nadie a que esto suceda. Hazte una bañerita y añádele un paquete de sal del Mar Muerto. Sumérgete 20 minutos en el agua y te sentirás renovada, con mucha más fuerza. Te conviene porque deberías pegar un meneo a tu hogar, cambiar ciertas cosas, reciclar otras… Esto también te ayudará a cargarte de energía positiva. En el amor, Piscis, deberías empezar a salir más con tu pareja a diario porque estáis creando un ambiente de que cada uno vaya por su lado que os puede perjudicar. No esperes a mañana, cambia hoy de actitud, es un día muy propicio para ello.

[comentarios]

Últimas noticias