11.8 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Video: llamativa maniobra de una avioneta que pasó por debajo del puente Rosario-Victoria

Foto: Captura

Te puede interesar

En las imágenes se puede apreciar cómo la aeronave pierde altura y vuela a metros del agua y de la estructura de la conexión vial. Según trascendió, la Anac actuará de oficio e iniciará una investigación para identificar y sancionar al piloto

Un peligroso episodio tuvo lugar este sábado a la tarde, cerca de las 17 horas, sobre las aguas del río Paraná y quedó registrado con un teléfono celular. En las imágenes se puede ver cómo el piloto de una avioneta realiza un osada y prohibida maniobra a través del puente Rosario – Victoria. De esta manera, puso en peligro tanto su vida, como la de las personas que navegaban sobre el río y los que se trasladaban sobre el puente.

Según pudo saber de manera extraoficial, la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) actuará de oficio e iniciará una investigación para dar con el infractor y sancionarlo a raíz de lo que se considera una falta muy grave.

Se espera que este lunes las autoridades aeroportuarias tomen cartas en el asunto y se inicie la investigación.

 

En el video queda en evidencia cómo el piloto vuela sobre el canal del río comienza a descender para pasar por debajo del puente, volando muy cerca del agua y de la estructura y pilotes de la conexión vial.

“Está a una altura de apenas cinco metros sobre el agua”, se escucha en el video que fue registrado por un navegante desde la isla que se encuentra frente a Rosario. Otros kayakistas que estaban en la isla, pero frente a Granadero Baigoria, también fueron testigos de la temeraria maniobra.

Se estrelló una avioneta contra un puente de Miami

 

 

La aparición de la avioneta fue un hecho que causó estupor entre quienes pudieron verla, y el video rápidamente se viralizó en la redes sociales.

[comentarios]

Últimas noticias