10.4 C
Santa Fe
domingo 26 de junio de 2022

Rosario: esquivó a una pareja que cambiaba un neumático, cayó de la moto y murió

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

 El lamentable episodio ocurrió en Circunvalación y Avellaneda y provocó otros dos choques de menor envergadura

Un hombre que manejaba su moto por Circunvalación hacia Villa Gobernador Gálvez, falleció al caer del rodado cuando intentó esquivar a dos personas que sufrían un desperfecto con su Renault 12.

Este lunes por la mañana un motociclista murió en Circunvalación y Avellaneda al intentar, aparentemente, esquivar a una pareja que cambiaba un neumático de su auto. Ocurrió pasadas las 7 de la mañana, un horario de mucho tránsito sobre el corredor. El lamentable episodio, provocó otros dos choques de menor envergadura, entre autos y camiones que viajaban más atrás y tuvieron que frenar de golpe.

Según informó el periodista Ariel Borderi de Radio 2 desde el lugar, la víctima fatal es un motociclista que habría intentado esquivar a una pareja que cambiaba un neumático de su Renault 12. El hecho ocurrió en la mano hacia Villa Diego, entre Avellaneda y Ovidio Lagos.

Trágico choque frontal en ruta 39: una persona fallecida y dos heridos

De acuerdo a las primeras informaciones, el motociclista habría chocado contra una parte del Renault 12 y salido despedido del rodado. La pareja que cambiaba el neumático, también resultó herida y tuvo que ser traslada a un centro de salud para mejor atención. Había dos ambulancias en el lugar.

Luego, se produjeron otros dos accidentes menores: tres autos que colisionaron en cadena; y otros dos camiones que impactaron entre sí. Sin embargo, ninguno de estos hechos revistió gravedad.

[comentarios]

Últimas noticias