8.6 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Renunció Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio Interior

Foto: gentileza

Te puede interesar

El funcionario que responde a la vicepresidenta Cristina Kirchner dará un paso al costado; el anuncio llega después de que su dependencia pasara a la órbita del ministerio de Economía

Por desacuerdos internos vinculados a la política oficial para enfrentar a la creciente inflación -y detrás, por la suba o no de retenciones al campo que exige el kirchnerismo más duro-, el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó hoy su renuncia ante el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán. El funcionario, que hoy se reunió con su nuevo jefe, se había enterado la semana pasada que esa dependencia pasaba a depender del Palacio de Hacienda.

Feletti se reúne con supermercados chinos y almacenes por Precios Cuidados

Previo al anuncio, la secretaria que hasta hoy conducía Feletti dependía del ministerio de Desarrollo Productivo encabezado por Matías Kulfas. Sin embargo, como parte de una reorganización de funciones en ambas carteras para fortalecer acciones vinculadas a la reactivación productiva y al abordaje de la problemática inflacionaria.

Feletti: “No podemos terminar comiendo lo que quiera la mesa de enlace”

“He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente Alberto Fernández”, escribió en Twitter, y agregó: “Por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso. Les dejo la carta en la que fundamento la decisión tomada”.

[comentarios]

Últimas noticias