9.4 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Video: conmoción en zoo de Jamaica cuando un león le arranca un dedo a su entrenador

Foto: captura de video

Te puede interesar

Los visitantes del zoológico de Jamaica quedaron conmocionados el viernes después de presenciar cómo un león cortaba el dedo de un asistente del zoológico en la atracción con sede en St Elizabeth.

El incidente, que fue capturado en video, se ha vuelto viral en las redes sociales. Uno de los visitantes que pidió no ser identificado le dijo a Observer Online que el incidente se desarrolló alrededor de las 4:22 p. m. frente a al menos 15 personas.

Viral: el desesperado pedido de un elefante para que salven a un antílope de morir ahogado

Ella dijo que el recorrido por el zoológico estaba llegando a su fin cuando el asistente del zoológico, en un aparente esfuerzo por impresionar a los visitantes, intentó acariciar al león.

Video: una ballena aplasta un yate con turistas en las costas de México

Según los informes, el dedo anular derecho del hombre fue parcialmente mordido después de que metió la mano a través de la jaula del león encadenada.

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES

 

“Cuando sucedió, pensé que era una broma. No pensé que fuera grave. No me di cuenta de la seriedad de esto, porque es su trabajo montar un espectáculo”, dijo.

“Obviamente, cuando cayó al suelo todos se dieron cuenta de que era grave. Todo el mundo empezó a entrar en pánico”, agregó.

El hombre gritaba improperios mientras luchaba por sacar su dedo de la boca del león. La visitante dijo que el incidente dejó atónitas a algunas personas, incluida ella misma.

“Toda la piel y la primera articulación de su dedo habían desaparecido”, dijo.

“Me escapé de todo, porque no me gustaba ver sangre y era demasiado gráfico para mí”, agregó.

Según los informes, el asistente del zoológico herido se levantó y caminó hacia un vehículo antes de abandonar las instalaciones.

“Su expresión facial cuando caminaba es como si el dolor nunca hubiera aparecido”, dijo el visitante.

Ubicada cerca de Lacovia, al oeste de Santa Cruz, la atracción cuenta con una amplia variedad de animales, como llamas, cebras, monos, cocodrilos y tucanes.

Cuando se contactó a media tarde del sábado, un representante del zoológico dijo que no estaba al tanto del incidente.

Cuando se contactó con una fuente policial superior, dijo que no estaba al tanto del incidente.

La directora general de la Sociedad de Jamaica para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, Pamela Lawson, dijo que investigaría el incidente.

“Iremos allí y me comunicaré con la Agencia Nacional de Planificación y Medio Ambiente que supervisa el zoológico de Jamaica”, dijo.

[comentarios]

Últimas noticias